martes, 2 de septiembre de 2014

Capitulo 34

PETER


Seis años antes...


Nos fuimos a casa. No a nuestra casa.

Martina quería a Mariana. Martina necesita a su madre.

Como que yo necesito a mi padre.

Cada noche la abrazo. Cada noche le digo que lo siento. Cada noche lloramos.

No entiendo cómo puede ser tan perfecto. Cómo la vida y el amor y la gente pueden ser tan perfectos y hermosos.

Y entonces, no. Son tan feos.

La vida y el amor y la gente se vuelven feos.

Todo se convierte en agua.

Esta noche es diferente. Esta noche es la primera en tres semanas que no llora. La abrazo de todos modos. Quiero alegrarme de que no esté llorando, pero me asusta. 
Sus lágrimas significan que siente algo. Incluso si ese algo es devastador, aún sigue siendo algo. No hay lágrimas esta noche.

La abrazo de todos modos. Le digo que lo siento de nuevo.

Nunca me dice que está bien.

Nunca me dice que no es mi culpa.

Nunca me dice que me perdona.

Sin embargo, me besa esta noche. Me besa y se quita la camisa. Me dice que le haga el amor. Le digo que no deberíamos. Le digo que supuestamente deberíamos esperar dos semanas más. Me besa, así dejaré de hablar.

Le devuelvo el beso.

Martina me ama de nuevo.

Creo.

Me está besando como si me amara.

Soy amable con ella.

Voy lento.

Me toca la piel como si me amara.

No quiero hacerle daño.

Llora.

Por favor, no llores, Martina.

Me detengo.

Me dice que no lo haga.

Me dice que acabe.

Acabar.

No me gusta esa palabra.

Como si esto fuera un trabajo.

La beso de nuevo.

Acabo.

****

Peter,

Martina me escribió una carta.

Lo siento.

No.

No puedo hacer esto. Duele mucho.

No, no, no.

Mi madre me llevará de vuelta a Phoenix. Ambas nos quedaremos allí. Todo es demasiado complicado, incluso ahora entre ellos dos. Tú papá ya lo sabe.

Los Clayton unen familias.

Los Peter las destrozan.

Intenté quedarme. Intenté amarte. Cada vez que te miro, lo veo. Todo es él. Si me quedo, todo siempre será él. Lo sabes. Sé que lo entiendes. No debería culparte.

Pero lo haces.

Lo siento tanto.

¿Dejaste de amarme con una carta, Martina?

Con amor,

Lo siento. Todas las partes feas de ello. Está en mis poros. Mis venas. Mis recuerdos. Mi futuro.

Martina.

La diferencia entre el lado feo y el lado hermoso del amor es que el hermoso es mucho más ligero. Te hace sentir como si flotaras. Te eleva. Te lleva.

Las partes hermosas del amor te mantienen por encima del mundo.

Te sujetan tan fuertemente sobre todas las cosas malas, que simplemente miras hacia abajo a todo lo demás y piensas: Vaya, me alegra tanto estar aquí arriba.

A veces, las partes hermosas del amor regresan a Phoenix.

Las partes feas de éste son demasiado pesadas para regresar a Phoenix. No pueden elevarte.

Te hacen

C

A

E

R.

Te sujetan.

Te ahogan.

Alzas la vista y piensas: desearía estar ahí arriba.

Pero no lo estás.

El amor feo te convierte.

Te consume.

Te hace odiarlo todo.

Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas ni siquiera valen la pena. Sin la belleza, nunca te arriesgarás a sentirte así.

Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad.

Así que renuncias. Renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, porque ninguno será jamás digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo.

Nunca me dejaré amar a nadie más, Martina.


Nunca.

21 comentarios:

  1. que triste.. se encerraron en su dolor..

    ResponderEliminar
  2. Nooooo Peter siempre hay una segunda oportunidad de.amaaaaaar <333


    Otro cap plsss

    ResponderEliminar
  3. Subi la prox porq la historiaaa laliter esta ahiiii y me da mucha ansiedad esperar un dia mas :(

    ResponderEliminar
  4. Muy tarde para mi,creo k si pones más ,leeré al mediodía ya.
    Muy egoísta Martina ,x todo lo k pasaron ,y no supo luchar x su amor ,lo destrozó a Peter.Muy d cobarde ,lo podían haber superado juntos.
    Espero k no aparezca Martina después d estos seis años.

    ResponderEliminar
  5. continualaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte cap

    ResponderEliminar
  6. No pobre peter
    Seguila

    ResponderEliminar
  7. Triste ,no hay más caps.
    Espero k subas rempranito

    ResponderEliminar
  8. ok,maldita martina!! maldito peter!! pobre lali
    jajaj
    es que si, peter hace promesas chotas!
    agh me enoje, ah re
    seguila

    ResponderEliminar
  9. Otrooooo
    Otrooooo
    Otrooooo
    Otrooooo

    ResponderEliminar
  10. Por favor subi otro! Quiero saber que pasa con Lali y Peter!!

    ResponderEliminar
  11. Ndjsosbsklsr jdid maratooon las extraño tsntooo

    ResponderEliminar
  12. Que mala Martina!, por muy mal q éste no puede culpar a Peter por lo q pasó!. Los dos sufren!.
    Espero que no vuelva ahora!, y si vuelve que Peter se la termine jugando por Lali :)
    Seguila por fa!.
    Jenny

    ResponderEliminar
  13. Subi maaaas por fa!!
    OTROO CAAP!

    ResponderEliminar