lunes, 8 de septiembre de 2014

Epilogo



Perdón por no subir el epilogo ayer como había dicho pero no me dio el tiempo, en realidad ya hasta lo había dejado editado. Gracias por acompañarme en esta bonita historia que me encanto desde que leí la sinopsis, gracias por sus comentarios y sus consejos. No tengo idea cuando subiré la sinopsis de la siguiente adaptación por que esta sera una semana muy ajetreada, pero claro que subiremos otra historia. Gracias por todo.
                                                                                                                


Pienso en el día en que me casé con ella.

Fue uno de los mejores días de mi vida.

Recuerdo estar de pie al lado de Nico y Gastón al final del pasillo.
Estábamos esperando a que entrara por las puertas, cuando Gastón se inclinó y me susurró algo.

Dijo—: Eres el único que podría llenar mis estándares para ella, Peter. Estoy feliz que seas tú.

Yo también estaba feliz de que fuera yo.

Eso fue hace más de dos años atrás, y todos los días desde entonces, de alguna manera, he caído rendido ante ella más.

O volado, más bien.

Sin embargo, no lloré el día que me casé con ella.

Sus lágrimas

cayeron

cayeron

cayeron ese día, pero las mías no.

Estaba convencido que las mías nunca lo caerían.

No en la forma en que deseaba.

Fue hace ocho meses atrás cuando nos enteramos que íbamos a tener un bebé.

No estábamos intentando tener un bebé, pero también no estábamos no intentándolo.

—Si sucede, sucede —dijo Lali.

Sucedió.

Cuando nos enteramos, ambos estábamos emocionados.

Ella lloró.

Sus lágrimas

cayeron

cayeron

cayeron, pero las mías no.

Tan emocionado como me sentía, también me sentía asustado.

Me sentía asustado del temor que viene junto con amar a alguien tanto.

Asustado de todo lo malo que podría pasar.

Me sentía asustado de que mis recuerdos me quitaran el día en que me convertiría en padre de nuevo.

Bueno, simplemente sucedió.

Y todavía estoy asustado.

Aterrorizado.

—Es una niña —dice el doctor.

Una niña.

Acabamos de tener a una niña.

Acabo de convertirme en padre de nuevo.

Lali acaba de convertirse en madre.

Siente algo, Peter.

Lali me mira.

Sé que puede ver el miedo en mis ojos. También sé cuánto dolor está padeciendo en este momento, pero de alguna manera todavía se las arregla para sonreír.

—Ale —susurra, diciendo su nombre en voz alta por primera vez.

Lali insistió en que la nombráramos Sam en honor al verdadero nombre de Cap, Alejo.

Yo no la habría nombrado de otra manera.

La enfermera se acerca a Lali y coloca a Ale en sus brazos.

Lali comienza a llorar.

Mis ojos todavía están secos.

Todavía estoy demasiado asustado para apartar la mirada de Lali y mirar a nuestra hija.

No tengo miedo de lo que voy a sentir cuando la mire.

Tengo miedo de lo que no voy a sentir.

Estoy aterrorizado de que mi experiencia pasada haya arruinado cualquiera capacidad que tengo de sentir lo que todo padre debería sentir en este momento.

—Ven aquí —dice Lali, queriéndome más cerca.

Me siento en la cama al lado de ellas.

Ella me da a Ale, y mis manos están temblando, pero la tomo de todas maneras.

Cierro los ojos y libero una respiración lenta, antes de encontrar el coraje de abrirlos otra vez.

Siento la mano de Lali caer suavemente en mi brazo.

—Es hermosa, Peter —susurra—. Mírala.

Abro los ojos e inhalo bruscamente cuando la veo.

Ella luce igual que él, excepto que tiene el cabello castaño de Lali.

Sus ojos son azules.

Tiene mis ojos.

Lo

siento.

Todo está ahí.

Todo lo que sentí la primera vez que lo tuve en mis brazos, es todo lo que estoy sintiendo ahora mientras la miro.

Creer que me faltaba la capacidad de amar a alguien de esta manera de nuevo era el único miedo que me quedaba por conquistar.

Una mirada a Ale, y me ha ayudado a conquistar ese miedo.

Ya es mi héroe, y sólo tiene dos minutos de vida.

—Es tan hermosa, Lali —susurro—. Tan hermosa.

Mi voz se quiebra.

Mi rostro está cubierto de lágrimas.

Cayendo

Cayendo

Cayendo

Por primera vez desde el momento en que sostuve a Clayton en mis brazos,
estoy llorando lágrimas de felicidad.

Martina tenía razón. El dolor siempre estará ahí.

Como también estará el miedo.

Pero el dolor y el miedo ya no son mi vida. Sólo son momentos.

Momentos que son constantemente eclipsados con cada minuto que paso con Lali.

Y ahora con cada minuto que paso con Ale.

Lali, Ale y yo.

Mi familia.

La beso en la frente, y luego me inclino y beso a Lali por darme algo así de hermoso de nuevo.

Lali apoya su cabeza en mi brazo, y ambos la observamos.

A nuestra hija.

Te amo tanto, Ale.

Estoy mirando a la perfección que hemos creado cuando me doy cuenta.

Todo vale la pena.


Son los hermosos momentos como estos que compensan el amor complicado.

11 comentarios:

  1. re liindooooo.. ame la nove!!!!!!... cuando puedas subiotras tunoves son geiales

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwww
    por dios sabes lo que sufri para esto??
    ODIE A MARTINA, LA COMPADECI Y LA VOLVI A ODIAR ah r jajajaj

    ResponderEliminar
  3. que lindoooooooooooooo, me encanto esta nove. Ojalas publiques luego otra

    ResponderEliminar
  4. Ay me lloré todo con el epílogo!. Me encantó esta nove!.
    Espero la próxima, cuando puedas :)
    Jenny

    ResponderEliminar
  5. Ay que historia tan linda y espero con ansias la próxima historia. Tu blog es una de las mejores adaptaciones laliter ♡

    ResponderEliminar
  6. Ayy me encanto la nove re fuerte
    Te felicito ❤️

    ResponderEliminar
  7. Noooooo !!! Ay se termino !!!
    Pffs no sabes como ame está nove!
    Odie a Peter , lo ame, llore con el y lo volvió a amar
    Pffs sin palabras me llore leyendo
    Es tan jsjsjskksksksks hermosa la historia
    Genia
    Espero con ansias la próxima

    ResponderEliminar
  8. Una nueva vida siempre es motivo d alegría!!!,y en este caso ayudó a Peter muchísimo.
    Espero la siguiente.

    ResponderEliminar
  9. que lindoooooooooooooooooo...
    me encantoooooooooooooooo... =D

    ResponderEliminar
  10. Amo esta nove
    Sube la sinopsis de la siguiente

    ResponderEliminar
  11. No hace falta que te diga que ame esta novela así que no lo diré, como que se me había olvidado terminar de leer el epilogo bueno en realidad no ya vez como hemos tenido tarea y pues no tenia tiempo, regresaaaa hoy, es justo y necesario que subas una nueva novela

    ResponderEliminar