viernes, 13 de junio de 2014

Capitulo 13

Capitulo 13


Esta corto, pero asi viene en el libro, pero igual las dejo con la intriga jajajajajaja, Si chicas es lo que se imaginan. Ya quedan dos capítulos. Gracias por leer y comentar, muero de risa con sus comentarios .
                                                                                                                                             

Una cruz azul

Ocho semanas después.


No.

No.

Infierno, no. Esto no está sucediendo. No lo está. No puede ser. Ahora no.

Mi mano derecha se aplasta contra mi boca, y eso es todo lo que sostiene mi pánico. Estoy sentada en el borde de la bañera, en el baño, desnuda salvo por una camiseta. Mis rodillas apretadas, mis pies rebotando. Sacudo la cabeza de lado a lado, con los ojos muy abiertos, brumosos, brillantes y punzantes.

Miro mi mano izquierda. Estoy sosteniendo un palo de plástico de color blanco entre el pulgar y el índice. Una pequeña ventana cuadrada del plástico muestra dos líneas azules formando una cruz.

Ni siquiera me molesté en hacer el equipaje. Reservé el primer vuelo de regreso a Detroit, sale en tres horas. No es tiempo suficiente, pero tendrá que serlo.

Antes de irme, escribo mi única explicación para Peter en la parte delantera de mi puerta, una nota que contiene dos palabras, y el test.

Mientras viajo en el taxi hacia el aeropuerto, sus palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez: La última cosa que quiero ahora es un embarazo.

Estoy de vuelta al punto de partida, emocionalmente: cerrada a cal y canto, negándome a llorar. Queriendo encontrar alguna forma de hacerme daño, sintiendo miedo y pánico, sabiendo que esta es la última cosa que él querría.

Para el momento llego a DTW, mi labio está hinchado de morderlo con tanta fuerza.


Casi dejo escapar un sollozo cuando recuerdo cómo de loco se volvía cuando me mordía el labio.

4 comentarios:

  1. aaaa que mala persona que sos ,,, dale subi el proximo porfa porfa porfa

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo
    lali detente jajja
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhh !!!!
    Para para si leí que era corto pero no pensé que tanto!!!
    Ahhh está embaraza !
    Y si el lo dijo hasta yo me iría de ahi!
    Lo bueno es que le dijo porque se fue y asi
    Ojala y Peter vaya a buscarla
    Para NO HAGAS NADA MALO LALI!!!
    ah me queda super intrigada!!
    Ya quiero leer el otro

    ResponderEliminar
  4. X elbien del bebé ,y d ella misma,debe controlarse ,y no autoflagelarse

    ResponderEliminar