jueves, 12 de junio de 2014

Capitulo 9 (Parte 1)

Capitulo 9


Chicas en cuanto termine de editar la segunda parte lo subire, no he tenido nada de tiempo de subir y mucho menos de editar orita estoy como loca editandolo por que Amanda me dijo que ya era necesario que me diera el tiempo. Lo siento he estado con muchas cosas. Tratare de editar hasta la noche para si no estar tan apurada.. Nos leemos otra vez en una hora.
                                                                                                                                               

Fantasmas; Una respiración a la vez

Lali

Cada fibra de mi ser está gritándome. Soy líquido en sus brazos. El fuego arde en mis venas. La culpa y la tranquilidad se propagan con furia por mi cerebro, rebelándose.
Se lo dije. Le dije mi culpabilidad secreta a Pedro. Lloré. Lloré durante horas. Horas y horas. Ni siquiera sé durante cuánto tiempo. Y Dios, se sintió bien. Pero la culpabilidad seguía. Sé que es ridículo. Lo sé, pero maldita sea, no puedo deshacerme de la culpa.

Y ahora, todo se complica un millón de veces con los fuertes brazos de Pedro envueltos a mí alrededor.
Dios, todavía no puedo comprender la pura, salvaje y masculina gloria del hombre. No lo había visto en dos años y luego lo ví en un banco cantando esa canción y, en ese tiempo, él había crecido. Duro. Había sido una bestia en el funeral, estirando las mangas de su chaqueta.

¿Ahora? Santo infierno. Mi boca se secó como un desierto cuando lo vi actuar en las calles, fuera de Central Park. Pelo negro como la tinta baja alrededor de sus ojos, encrespándose sobre su cuello, sucio, desgreñado, perfecto. Sus ojos, esos que no habían cambiado, zafiros atravesándome el alma. ¿Pero su cuerpo? Oh Dios, oh Dios… Oh Dios mío.

Los tatuajes convierten su torso en un mural viviente, poesía escrita a lo largo de sus costillas, un dragón en su hombro derecho exhalando fuego de caracteres japoneses, el fuego extendiéndose como un reguero de pólvora por su espalda y desapareciendo en un sol dorado en su columna vertebral, una apariencia algo arcaica, como la rosa de los vientos, casi. Una chica de revista en su brazo izquierdo, más letras escritas en su costado opuesto, parece latín. Notas de música dispersas en ambos antebrazos, estrellas, soles, calaveras y huesos, cruces de hierro mezclaban y combinaban y lo unían todo. Él es una obra maestra de arte sobre la piel. Una obra maestra de musculatura masculina abultada, dura, fuerte y enorme. Es terrorífico. Una fuerza de energía violenta, cruda brutalidad. Él destruyó a Benjamin. Recibió duros golpes en el proceso y parecía completamente imperturbable por la nariz rota, los golpes en las costillas y el pecho, los cortes de su cara. Benja era un monstruo, y Pedro lo destrozó fácilmente.

Era la cosa más caliente que había visto en mi vida; la cosa más espantosa que jamás había visto. La furia de Pedro era una cosa primaria, tan espesa y caliente que se podía sentir en el aire. Sus ojos eran los de un frío y calculador guerrero, aterrorizando la furia helada.

Soy completamente incapaz de resistirme a él. Él me quiere pero no va a ceder. Lo que entiendo, de verdad. Es el hermano de mi novio muerto. Eso está simplemente… mal.

¿Cómo se conocieron? Oh, nos encontramos en el funeral de su hermano. Su hermano pequeño, mi primer amor.

Impresionante.

Pero  es… estoy segura con él. Me saca la verdad. Me quita el dolor. Pedro conoce el dolor. Está íntimamente familiarizado con él.

Vive con él. Con la culpa. Pedro tiene secretos y yo quiero conocerlos todos ellos.
Quiero su boca en mí. Sus manos sobre mí. Lo necesito. Me hace sentir viva. Segura. Protegida, atesorada. Pedro matará, literalmente, a cualquiera que me haga daño. Casi mata a Benjamin. Podría hacerlo, en realidad.

No quiero saberlo.

Quiero saber por qué Pedro está sólo en Nueva York cuando su padre es un congresista. Por qué se vio obligado a volver a las peleas de boxeo callejeras para sobrevivir. Por qué fue a parar a una pandilla.

Quiero saber por qué Pedro no me besará. Por qué siempre se aleja, por qué cree que no es bueno. Que no es bueno, cuando él es la persona más increíble que he conocido. Tan talentoso. Su profunda, grave y ronca voz, su manejo de la guitarra demente, su pasión, cuando lo hace.

Esa canción que cantó para mí, ¿a capella? Lo más hermoso que jamás he oído. Tan discordantemente triste. La soledad, la nostalgia en esa canción era desgarradora. No creo que tuviera un título, no creo que nadie más que yo alguna vez la haya oído cantar.

¿Y ahora? Oh, ahora sus brazos a mí alrededor, me sostienen cerca. Tan cerca. Quiero volverme en sus 
brazos y hacer una madriguera cerca, anidar allí y dejar que la cálida fuerza de su cuerpo me inunde. Así, cariñosamente, su brazo sobre mi cintura y no me está tocando demasiado íntimamente, esto es casi platónico. Casi. Quiero más. ¿Me atrevo?

Me atrevo.

Me giro en su lugar, y Pedro se agita, afloja sus puños, hace un sonido bajo en su garganta, dormido. Me hace sonreír, ese pequeño gemido. Él está en su lado, no se desplaza cuando me acurruco contra él. Presiono mi cara en el hueco debajo de su barbilla, deslice mi mano sobre sus costillas para enrollarse en su espalda. Yo respiro su olor, dejo que el calor de su cuerpo me caliente. Ay, Dios. Esto podría haber sido un error, porque se siente del todo demasiado perfecto. Yo nunca querré dormir de cualquier otra manera. Mi otro brazo está doblado debajo de la almohada bajo la cabeza, y su cuerpo es un refugio, una fortaleza en la que puedo perderme. Puedo sentir su pulso golpeando su garganta contra mi nariz, y cuento los golpes, esperando al sueño.

Éste viene, tan dulcemente. No hay sueños. Sin zapatos vacíos, sin barro rojo y liso, sin sangre espumosa. Sólo dormir, la mano de Pedro en mi cadera. Puedo o no puedo haber puesto su mano en mi cadera.
Está bien, lo hice. Y me encanta. No debería, pero lo hace.

Voy a ceder a esto. El tiempo cura todas las heridas, ¿verdad? Bueno, tal vez he tenido suficiente tiempo, y ahora sólo tengo que seguir adelante, vamos. Tengo algo que me hace feliz, después de tanto tiempo en la miseria.

* * *

Me levanto despacio, como flotando en la superficie de un lago después de un buceo profundo. De lo primero que me doy cuenta es del thumpthump... thumpthump del latido del corazón de Pedro debajo de mi oreja. Dios, amo a ese sonido. Entonces me doy cuenta de su cuerpo, duro pero suave por debajo de mí. 
Estoy básicamente en la parte superior de él, la mitad de mi torso en su pecho y estómago, mi pierna sobre la suya, mi pie entre los suyos. Entonces me doy cuenta de mi mano.

Está en su vientre. Bien... bueno, en realidad, no está realmente en su vientre. Está un poco más abajo que eso. Mucho más. Y estoy ahuecando una parte de su cuerpo que está sin duda despierta. Muy, muy despierta. Y enorme. Gruesa. Mi mano está en allí. Sujetándola.

Oh Dios. Oh mierda. Oh Dios.

Su respiración es simple, un suave susurro de entrada y salida. Todavía está dormido, entonces.
El principal problema de esta situación es que no quiero mover mi mano. Quiero tocarlo. Ha pasado tanto tiempo, y la idea de ello, de lo que está en contacto con mi mano... Siento un apretón bajando en mi interior, un chorro de húmedo deseo.

No puedo evitarlo. Deslizo mi mano hacia abajo y luego hacia arriba. Se mueve, gira sus caderas hacia arriba y luego se relaja. Lo hago de nuevo, lentamente, suavemente, con aire de culpabilidad. Miro con fascinante hambre como sus abdominales ondulan y se tensan mientras gira sus caderas de nuevo. Gime, un lupino gruñido en lo profundo de su pecho. Se le entrecorta la respiración y luego toma una respiración profunda.

Miro hacia abajo. Se ve una astilla rosada en la parte superior de sus pantalones deportivos cortos. Lamo mis labios. Soy tan horrible. Esto es tan malo, tan estúpido, tan cachondo. Pero no me detengo. Sus pantalones se bajan hasta alrededor de sus muslos y aún bajan hasta el punto bajo en las caderas por la forma en que se está moviendo, cambiando.

Así que ahora, la punta de eso se asoma desde debajo de sus pantalones cortos. Echo un vistazo a la cara rugosa, laxa y guapo e inocente en reposo. Él traga, cambia la cara a un lado, levanta la mitad inferior ligeramente hacia arriba en mi tacto. No sé lo que estoy haciendo, por qué, adónde voy a ir. Todavía está profundamente dormido, dando siempre largas respiraciones, dejando al final un pequeño y adorable del ronquido.

Su brazo está a mi alrededor, se encrespa sobre mi espalda y me atrae hacia él, su otra mano en su pecho. Y ahora su mano se desliza por mi espalda, cae inerte y se posa en mi culo. Sí. Eso me gusta. Me muevo un poco, así su palma y sus dedos están agarrando mi mejilla izquierda del culo.

¿Qué estoy haciendo? Soy un desastre de mierda. Dejó de besarme mientras me enfadé para evitar el aprovecharse de mí, y aquí estoy, lo masturbo mientras duerme, consiguiendo emociones baratas de su mano tocando mi trasero mientras él ronca inocentemente.

Es tan malo, pero tiro sus pantalones un poco más abajo, por lo que más de él se asoma. Ahora puedo ver la cabeza gruesa de color rosa en forma de seta, el pequeño agujero en la punta, la ranura alrededor de la parte inferior de la cabeza. Cierro los ojos con fuerza y me digo que tengo que parar. No funciona. Toco la carne rosada con el pulgar, mordiéndome el labio. Tan suave, aterciopelada. No puedo dejar de acariciar su longitud de nuevo, y trago duro en apreciación. Me toma un tiempo ridículamente largo acariciarlo desde la raíz hasta la punta.

Me muerdo el labio con fuerza, sólo para asegurarse de que no estoy soñando. La aguda punzada de dolor me dice que estoy despierta. Despierta, y claramente una puta sin moral. Quiero decir, yo no he tocado a nadie así desde Pablo.

 He besado a un par de tipos en un intento de obligarme a seguir adelante, en un intento de aliviar el dolor de la necesidad de que he llevado en mi vientre durante tanto tiempo. Pero ninguno de los chicos que besé encendió cualquier tipo de chispa en mí. Apenas muerta, nada. Benjamin lo intentó e intentó, y realmente traté de entrar en ello. Nunca pude.

No puedo decir con precisión que hay una chispa, con Pedro. No, va mucho, mucho más allá de una chispa.
Sólo mirarlo enciende un fuego. Tocándolo, siendo tocada, incluso toques inocentes, incluso su mano en la mía crea un infierno. ¿Esto? ¿Tocarlo tan íntimamente, tan eróticamente? Podrías encender un fósforo por las olas de calor palpables que irradian de mí, llamas de deseo se despliegan más caliente con cada segundo.
No puedo dejar de acariciarlo. Arriba y abajo, acariciando su longitud, explorando su espesor a través del tejido susurrante de sus pantalones cortos. Se mueve a la vez conmigo, ahora, y se está despertando. Gimiendo, se retuerce bajo mi tacto. No puedo parar ahora. Creo que está cerca.

Presiono mi pulgar contra la punta otra vez y froto en círculos, y siento su cuerpo tenso por debajo del mío. Miro hacia sus ojos, los veo abrirse rápidamente y vacilar en la confusión, entonces tartamudean y parpadea cuando entiende. Mi mirada revolotea abajo para ver el chorro blanquecino cubrir su vientre.

—¿Qué mierda? —Su voz está atontada, desconcertada y lenta.

Está despierto, está en libertad, pero sigue al rojo vivo. Deslizo mi mano en sus pantalones cortos y lo llevo a mi mano, me muerdo el labio. Sus ojos encuentran los míos, y puedo decir que se está preguntando si está despierto, cómo debería sentirse, qué decir.

—Lo siento —le susurro—. Me desperté tocándote, por accidente. Y entonces no pude parar.

—¿Estoy soñando? —Se pregunta, cauteloso.

Niego con la cabeza.

—No.

Él se mira a sí mismo, el desorden en su vientre.

—Así que sólo...

Asiento con la cabeza.

—Sí.

—¿Mientras yo estaba durmiendo?

Asiento con la cabeza de nuevo, y no puedo mirarlo a los ojos más.

—Sí. No lo sé, lo siento. Yo… yo no podía evitarlo. Sabía que no debía hacerlo, pero yo... —Me voy apagando, incapaz de hacer una frase completa. Doy un profundo respiro y vuelvo a intentarlo—. Estabas tan duro y grande, y ha pasado tanto tiempo, y yo…

—Lali —interrumpe—. Cállate.

Me callo.

—Mírame —me ordena. Obligo a mis ojos a encontrarse con los suyos. —Lo siento —susurro.

—He dicho que te calles.

Arrugo la cara ante su tono duro, pero mantengo la boca cerrada y espera a que continúe.

—Yo ni siquiera sé qué decir. Pensé que estaba soñando. —Sus ojos se clavaron en mí, azules y calientes como llama de un mechero Bunsen—. ¿Quieres saber lo que estaba soñando?

Asiento con la cabeza.

—Respóndeme. En voz alta.

Este es un nuevo Pedro. Mandón y directo. No estoy segura de si debo estar enojada por la forma en la que me está dando órdenes, o encendida por lo mismo. Me conformo con ambos.

—Sí, Pedro. Quiero saber lo que estabas soñando. —Mi tono es suave y sumiso, pero sé que mis ojos delatan mi ira.

Su rostro es impasible.

—Tú. Estaba soñando contigo. —Sus ojos se estrechan—. Estaba soñando contigo haciendo lo que al parecer estabas haciendo.

—¿Fue un buen sueño? —le pregunto, atrevida—. ¿Te gustó ese sueño?

Recorrí mi dedo a través de la adherencia sobre el vientre, mirándolo desde abajo, bajo las pestañas.

Aspira el aire con fuerza, mirando los patrones que hago con mis dedos sobre su piel, entonces su mirada pasa de nuevo a mí.

—Fue un sueño conflictivo. No debería haber querido que no fuera un sueño. No debería haber querido que fuera real. Pero lo hice.

Trato de ignorar el trueno de mi pulso en los oídos.

—¿Por qué no habrías de hacerlo?

Frunce el ceño.

—Porque... por todo.

—Dilo en voz alta. Todo eso. —Puedo ser muy mandona.

—Porque estabas enamorada de Pablo.

—Se ha ido. No sería hacer trampa. —Trago saliva, porque una parte de mí me dice que es una razón muy 
válidas de por qué no. Porque lo sería. Yo estaría engañándolo.

—Tu turno para decirlo todo.

—¿Decir qué?

—Lo que estás pensando.

Empiezo trazando el kanji de su pecho, las llamas de color naranja-amarillentas, el ojo del dragón.

—Que soy una mentirosa. Que sería hacer trampa. Sería engañar a su memoria. Pero... eso es mentira.

Su cabeza se hunde de nuevo y se vuelve a un lado para mirar a la pared. Veo apretarse y aflojarse su mandíbula, veo el fino rastrojo negro de su piel bronceada.

—¿Cómo de jodido es eso? —dice, apenas audible.

Se levanta de la cama, toma un par de pasos por el pasillo hasta el cuarto de baño. Lo veo mojar una toalla y limpiar su estómago. Vuelve y se desliza en la cama a mi lado, por su parte, frente a mí.

—Eso es lo que estaba pensando, yo también —dice—. Es una mierda, pero no puedo desprenderme del sentimiento. Tú y yo sería... un insulto a su memoria. Pero eso es sólo una mierda, porque está muerto y él querría tanto que nosotros fuéramos felices.

—Bueno, eso es estúpido también. Si estuviera vivo, él me querría.

—Pero no lo está.

—¿Es esto un argumento o una discusión? —le pregunto.

Él resopla una risa.

—Ya ni siquiera lo sé. —Él se da vuelta para mirarme—. ¿Lo que

acabas de hacer? Eso lo cambia, mierda.

—Lo sé. —Mis palabras no son ni siquiera un susurro, son menos—. ¿Estás enfadado?

Él mueve la cabeza hacia atrás y hacia adelante.

—¿Enfadado? No. No enfadado. Confundido. No voy a mentir, era un poco sombrío. No podía decirte lo 
que quería, o lo que no.

Me ahogo.

—Lo sé. Lo sé. Lo siento mucho. Yo… Me siento disgustado conmigo misma.

—No lo hagas. No lo hagas. No soy mejor. Estabas dormido y te quité la ropa…

—Me estabas poniendo cómoda —le interrumpí.

Él habla por encima de mi voz.

—Quería volver a verte. Quería ver tu dulce culo redondo. Toqué tu muslo.

—Pero no me hiciste… no hiciste lo que yo he hecho.

Se frota la cara con la mano libre.

—¿Es esta una competición?

—¿Quién de nosotros es más idiota? —le pregunto.

En mi cabeza, sin embargo, estoy sorprendida, sin aliento por lo que dijo. Quería ver mi "dulce culo redondo". Siempre he pensado que tenía demasiado culo. Es una inseguridad. Común, lo sé, pero inquebrantable. Sigo corriendo como un demonio, porque es una de las pocas veces que puedo estar libre de sueños y recuerdos, de las pesadillas y la culpa. Como cuando estoy borracha, o cuando estoy tocando música. Pero no importa cuánto corra, mi culo es redondo y mis pechos pesados.

—Yo ganaría esa competición, sin duda. No hay duda —dice Pedro—. Has tenido un momento de debilidad, o algo así. Yo soy un idiota todo el tiempo.

—Te equivocas. —Giro mi cuerpo y lo miro a los ojos a un par de centímetros de distancia—. No fue un momento de debilidad. Era un montón de momentos de deseo. Y no eres un idiota.

—¿Qué quieres, Lali?

—Ya he contestado esa pregunta, ¿recuerdas?

—¿Así que ninguno de nosotros sabe lo que queremos? —Sus ojos buscan los míos, y hace círculos con su mano en la parte baja de mi espalda.

—No. Sí. Yo sé lo que quiero, pero no estoy segura de si es correcto o incorrecto. Yo sé que lo he hecho estaba mal. Así que por eso, lo siento.

—¿Estás diciendo que deberías haber hecho lo que hiciste, pero mientras estoy despierto? —Su palma continúa haciendo círculos, pero se mueve más abajo.

Arqueo mi espalda sutilmente, pero lo suficiente. Se da cuenta, y sus ojos se abren, sus fosas nasales llamean, sus labios delgados, su respiración se profundiza.

—Sí —le digo.

Sólo tengo que tener lo que hice, lo que quiero. Era muy cierto cuando dijo que lo que hice cambia las cosas. No puedo volver atrás ahora. Yo sé cómo se siente en mi mano. Sé cómo se siente su cuerpo debajo de mí, y quiero más de lo mismo. Sé cómo se siente su mano en mi culo. Y sé que quiere esto tanto como yo, y ambos estamos en conflicto al respecto.

Me mira a los ojos y sostengo la mirada mientras explora hacia abajo. Me muerdo el labio cuando comienza con mi culo. Cuando me metí en la cama, me quité los pantalones, por lo que todo lo que llevaba era un diminuto tanga de color amarillo. Un triángulo de seda sobre mi núcleo, las cadenas sobre mis caderas, una cadena por mi grieta. Me quité el sujetador, también, así que sólo tenía una pequeña camiseta, una cosa entallada, de algodón azul con un bolsillo en el pecho derecho, un corazón púrpura brillante en el bolsillo. Sigue la línea de la cintura de mi tanga alrededor de mi cadera, con los ojos fijos en los míos, y poco a poco y deliberadamente ahueca la mejilla izquierda. Busco en sus ojos, y veo emociones reflejadas hacia mí: el deseo en conflictivo.

—Te perdono —dice, con una sonrisa burlona inclinándose siempre tan sutil a un lado de su boca—. 

Después de todo, era un sueño realmente impresionante.
Explora la línea de la cadena entre mis mejillas. Estoy conteniendo la respiración, y parece que no puedo atraparlo. Desliza la mano por el otro lado, luego hacia abajo, acariciando mi muslo, luego el otro. Dios.
Oh Dios. Ahora por mi columna vertebral, mi espalda desnuda, bajo la camiseta. Sus dedos, la palma de mi piel, el fuego trazado.

Sus dedos van entre mi brazo y mi costilla, que solicitando acceso hacia el frente. Cambio mi brazo, deslizo mi mano por su pecho, dudo en su hombro, y luego hago lo que he querido hacer durante mucho tiempo, al parecer, rascarme por la barba en su mandíbula. Esta acción le da acceso, y mueve su mano alrededor de las costillas para cepillar la curva exterior de mi pecho aplastado contra su pecho.

—¿Qué estamos haciendo, Lali? —pregunta, su voz en un susurroronco.

Sacudo la cabeza y levanto un hombro.

—No tengo ni idea. Pero me gusta.

—A mí también. —Él tira de mí más cerca, más alto. Me voy con él, así que estoy completamente de lado, 
la cabeza apoyada en una mano, una pierna colgada sobre sus muslos, mis manos libres en su esternón.
Ahora me expongo. Mi camisa se subió arriba por lo que la parte inferior de mi pecho se ve por debajo del dobladillo. En silencio le reto, le animo con mi silencio, mi mirada fija en sus ojos demasiado azules.
Oh Dios mío. Dios. Él toma el reto. Acaricia en mi vientre al principio, creo que podría ir hacia el sur, y creo que él lo considera, a continuación, se mueve hacia arriba, hacia el norte, hasta el dobladillo de mi camisa. Yo ya estaba conteniendo la respiración, pero mi garganta seca cada vez más, mis pulmones arden, mi corazón tanto se detiene de latir como late salvajemente, no puedo decidir cuál de ellas.
Entonces sus ásperas y suaves y enormes manos acunan mi pecho por debajo de la camisa. No respiro en por lo menos treinta segundos. Oh dios, oh dios, Oh m iDios. Su mano se siente tan increíble. Rasposa, dura. Mis pechos son bastante grandes, copa C, casi una D, pero pueden tomar uno fácilmente. Su palma raspa mi pezón, y ahora mi aliento explosiona, corriendo a través de mí y me hace sentir mareada.

—Pedro... —Agacho mi cabeza y entierro a mi frente en su hombro.

—Mírame, Lali —ordena, suavemente pero con firmeza. Lo hago. Sus ojos son encapuchados y serios—. 
Punto de inflexión, aquí. Si tú no quieres esto, tienes que decírmelo ahora. Conseguir levantarte e irte. Todo esto será olvidado. Voy a ser tu amigo. Pero dímelo ahora. Porqué de otra manera, haremos todo el camino.

Trago. Asiento con la cabeza. Me muerdo el labio y miro hacia otro lado.

—Dios, jódeme. No hagas eso —dice con la voz entrecortada.

Estoy perpleja.

—¿Hacer qué?

—Morderte el labio. Me vuelve loco. Muerde tu labio y se acabó. Tu boca es mía. —Su voz es tan difícil, ahora, tan cruda y áspera que vibra en mi contra y arde dentro de mi núcleo.

—Es bueno saberlo —le susurro.

Mueve su mano.

—Decide ahora, Lali. En definitiva, o eres mía, o pretendemos que esto nunca sucedió.

—¿Soy tuya? —Mi voz es suave y temblorosa.

—¿Preguntas? ¿O afirmas?

—Yo… Pedro, no puedo olvidar... pero… —Me interrumpo,sabiendo que soy un lío incoherente. Inconscientemente, me muerdo el labio otra vez, y Pedro gruñe.

—Joder, te lo dije. No... hagas... eso. No puedo soportarlo. Mi control está hecho trizas, y te estás mordiendo el labio otra vez.

—¿Por qué te vuelve tan loco? —le pregunto, tratando de ganar tiempo.

¿Tiempo para qué? no lo sé. Yo sé lo que quiero. Pero ahora... con Pedro convirtiéndose en la persona directa y dominante de nuevo, soy tímida, insegura, temerosa. Estoy en todo el maldito lugar. Abusando de él sexualmente mientras duerme, entonces no puedo saltar cuando él deja claro él me quiere como yo lo hago. Estoy loca, claro.

—No lo sé —dice—. Sólo lo hace. Te muerdes el labio, y yo quiero tomar ese labio en mi boca y chuparlo como un helado. Quiero lamer tus labios y morderlos y besarte hasta que estés jodidamente perdida y jadeando, y seas un charco en el suelo.


Bueno... mierda. Yo quiero eso.

3 comentarios:

  1. Ya era hora literalmente me estabas matando mujer, no mms es enserio hasta ahí lo tenias que dejar no jodas

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que cap dios!!!!!!!
    Jajajaja quien hiba a pensar que Lali le hará eso a Peter mientras dormía !
    Ahhh ha que intriga habrá rock???

    ResponderEliminar
  3. Los dos quieren lo mismo.
    Jajjajaajjajajaja,k atrevida lali con lo k le hizo

    ResponderEliminar