viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 35

Capitulo 35



Conoces esa expresión, ¿caminando en las nubes? Bueno, esa era yo, mientras caminaba por los pasillos el lunes. Todo iba tan genial, Cande y Vico , Peter y yo, y la escuela, que me sentí como si estuviera en una droga feliz y sin querer volver a la realidad.

Peter me había besado al despedirnos el domingo por la mañana después de regreso a casa, tenía que salir para una excursión a Weston a visitar a su hermano. Insinué que me encantaría unírmele algún fin de semana y conocer a Bauti, pero no quería empujarlo tampoco. Me dio la impresión de que Peter realmente disfrutaba de su tiempo a solas con su hermano, por lo que me gustaría esperar hasta que llegara el momento.

No había llamado o enviado mensajes de texto durante todo el día de ayer, así que empecé a preocuparme cuando no había oído hablar de él. Pero, aproximadamente a las diez de la noche, finalmente se había arrastrado lentamente por mi ventana y se sentó en la cama junto a mí. Mientras nos poníamos en posición de cuchara, ambos caímos en un sueño deliciosamente profundo.

Entre la tortura de cosquillas que me despertó esta mañana y las prisas a la escuela, apenas le había preguntado acerca de su visita a su hermano.

―Por lo tanto, lleva tu culo al estacionamiento después de la escuela hoy. ―Agustin pasó junto a mí mientras me dirigía a la clase de francés. Él estaba sonriendo de oreja a oreja―. Vamos a practicar carreras en la Ruta Cinco. Un montón de caminos de tierra y colinas.

Empujé las mangas de mi delgada chaqueta de punto negro que llevaba sobre mi camiseta Avenged Sevenfoldt. Estaba calurosa como el infierno por luchar con la gente en el pasillo.

―¿Por qué iba a querer practicar carreras? ¿Y contigo?

―Porque Peter dijo que estabas buscando comprar un G8. Podríamos pasar el invierno preparándolo para competir en la primavera. Peter dijo que tiene trabajo después de la escuela, así que eso significa que eres libre, y que podemos reunirnos. ―Asintió con la cabeza de manera coqueta que debería estar tan emocionada.

No podía mentir y decir que no estaba interesada en la compra de un coche. Peter había visto mis impresiones de Internet. Un tipo en Chicago estaba vendiendo un Pontiac G8 que me tenía babeando, pero no me había decidido a comprarlo todavía.

Agustin enarcó las cejas. Su oxford azul claro colgaba abierta sobre una camiseta oscura, y con su actitud de niño, era difícil quedarse quieta frente a él. Él estaba tratando de ser amable, después de todo.

Pero forcé una voz severa.

―Tengo laboratorio dos veces a la semana, incluyendo hoy. Tengo la carrera de campo. Por no hablar, que tengo tareas atrasadas en temas y francés que son para la próxima semana, y una prueba de matemáticas y química justo antes de Halloween el próximo viernes. En otro momento... tal vez. ―Suspiré en la última parte cuando abrí la puerta de la clase de francés.

―¡No seas tan aguafiestas! ―Agustin me siguió y gritó lo suficientemente fuerte para que toda la clase escuchara―. Esas fotos de nosotros, bañándonos desnudos eran para mis ojos solamente.

Me detuve y cerré los ojos cuando sentí que cada estudiante en el cuarto volteo a mirarme. ¡¿En serio me estaba haciendo esto otra vez?!

Risitas y risas no tan sutiles estallaron, mientras me tomaba un momento para enderezar los hombros y acercarme a mi escritorio. Miré a Benjamin por el rabillo de mi ojo, sus largas piernas cruzadas en los tobillos y una mano tocando un lápiz en su cuaderno. Sus ojos estaban abajo, pero estaba claramente tratando de contener la risa.

―Señor Sierra. ―Madame Lyon salió de detrás de su escritorio y se dirigió a Agustin en inglés, cruzando los brazos sobre su pecho―. Supongo que tienes un lugar en el que necesitas estar en este momento.

Agustin puso una mano sobre su pecho, mientras la otra mano hizo un gesto hacia mí.

―En ningún lugar, sino a su lado hasta el fin del tiempo ―respondió.

Me aclaré la garganta cuando me senté.

―Vete a la mierda ―le susurré.

Con una mueca falsa frunciendo los labios, Agustin se retiró de la puerta y desapareció.
Tan pronto como se cerró la puerta, escuché algunos timbres de teléfonos celulares a mi alrededor entre ellos algunas vibraciones de otros teléfonos, incluidos el mío. Extraño. ¿Por qué estamos todos recibiendo notificaciones al mismo tiempo?

―¡Mettez vos telephones off, s’il vous plaît!! ―nos dijo Madame que apagáramos nuestros teléfonos, por favor. Era una regla de la escuela mantenerlos silenciados durante el tiempo de instrucción, pero todo el mundo los llevaba con ellos.

Rápidamente metí la mano en mi bolso para silenciar completamente el mío como algunos otros que fueron lo suficientemente audaces para comprobar realmente sus notificaciones encubiertos.

Cuando fui a bajar el volumen del mío, vi que se trataba de un texto de Peter. Una pequeña inyección de calor se apoderó de mi pecho y escondí mi teléfono debajo de la mesa para que pudiera comprobar el mensaje.

Cuando abrí el video que había enviado, casi me ahogo con mi propio aire.

No me podía mover. No podía respirar. Me temblaban las manos cuando vi el video de Peter y yo teniendo relaciones sexuales la noche del sábado. Me di cuenta de que era sábado por la noche, por la forma en que mi cabello estaba peinado.

¿Qué...?

Mi estómago se revolvió y la bilis putrefacta subió hasta la parte posterior de mi boca. Creo que habría vomitado si no fuera por mi garganta cerrando el oxígeno tratando de entrar.

Nosotros. Teniendo sexo. Siendo grabados.

Y ahí estaba yo, perfectamente visible y muy desnuda a horcajadas sobre Peter.

Oh, Dios mío. Quería gritar. ¡Esto no puede ser real!

¿Qué estaba pasando?

Risitas, bufidos, y susurros aparecieron a mi alrededor, y me sacudieron la cabeza cuando la joven que estaba sentada a mi lado se rió en voz alta. Ella sonrió, con su teléfono en la mano, y yo sólo podía mirar con horror cuando me mostró su pantalla. No, no, no. El mismo video sórdido puesto en su teléfono.

Al mirar alrededor, sabía que los demás en la clase estaban viendo el mismo mensaje de video.

¡Esto no puede estar pasando! Luché para tomar aliento tras aliento mientras mi cerebro trabajaba para averiguar qué demonios estaba pasando. Mis ojos ardían con lágrimas que no cayeron, y me sentí como si estuviera en otro planeta.

No, esto no es real. No es... negué, tratando de despertar de esta pesadilla.

No podía parar temblores oscilantes entre mis dedos. Miré hacia abajo a mi teléfono y salí del video. El texto que acompaña el mensaje decía:

Ella tiene una gran cogida. ¿Quién la quiere a su lado?

Mi pecho se estremeció con sollozos secos.

Peter.

El mensaje vino de su teléfono. Fue enviado a todo el mundo.

Madame gritó, tratando de conseguir que la clase se centrara.

― Écoutez, s’il vous plaît.

Me puse en pie temblando, tiré de mi bolsa sobre mi cabeza y me apresuré fuera de la habitación. Las risas y burlas detrás de mí eran como ruido sordo. Estaban allí. Siempre estaban jodidamente ahí. Maldita sea por sentirme cómoda.

¿Por qué no escuché a mis instintos? Sabía que no podía confiar en él. ¿Por qué era tan débil?

Sostuve mi estómago, tratando de contener el llanto, gemidos y gritos a los que quería dar rienda suelta. Mis pulmones se sentían extendidos por las respiraciones profundas y rápidas que había estado tomando.

¡Ese video estaba en todas partes! Y esta noche, no habría una persona en Shelburne Falls que no hubiera visto ni oído hablar de él.

Peter. La cabeza se me partía en dos tratando de aceptar la traición de lo que me había hecho. Había sido paciente e inteligente y esperó por su venganza. Me había arruinado. No sólo en la secundaria, sino para siempre. Siempre estaría mirando por encima del hombro ahora, preguntándome quién descubriría ese sucio video en algún sitio de la web y cuándo sucedería.

Y yo lo amaba. ¿Cómo podría hacerme algo como esto? Mi corazón se sentía como si se estuviera rompiendo en dos.

Oh, Dios. Aflojé mi estómago, y no podía contener más el llanto.

―Lali ―jadeó una voz.

Me detuve y miré hacia arriba, con los ojos llenos de lágrimas encontrando a Agustin. Acababa de llegar por las escaleras, y vi su teléfono en la mano.

―Lali, Jesús. ―Él me alcanzó.

―Aléjate de mí ―lancé con enojo. Debería haberlo sabido mejor. Agustin era como Peter. Me había engañado, también. Y no podía confiar en ninguno de ellos. Ahora lo sabía.

―Lali. ―dijo otra vez, más lento, como si estuviera acercándose a un animal.

Lo quería lejos de mí. No podía escuchar insultos más dolorosos o insinuaciones degradantes. No, olvida es, no quería escuchar más.

―Déjame sacarte de aquí, ¿de acuerdo? ―Agustin avanzó hacia mí.

―¡No! ―Lloré, las lágrimas enturbiaban mi visión. Golpeé sus manos lejos y le di en la cara con la palma de mi mano.

Rápidamente se puso delante de mí y envolvió sus brazos alrededor de mi cuerpo, me abrazo fuerte mientras luchaba y gritaba.

―Basta. ―Él tiró de mí un par de veces―. Cálmate. ―Su voz era fuerte y sincera―. No voy a hacerte daño.

Y yo quería creerle.

―Ellos vieron todo. ―Lloré, mi pecho agitándose por las respiraciones pesadas―. ¿Por qué hizo eso?
―No lo sé. Por una vez, no sé qué diablos está pasando. Tenemos que hablar con él.

Hablar. Estaba jodidamente terminada esa conversación. Nada de lo que traté de hacer con Peter este año me ayudó. Nada hizo que mi vida mejorara. Al final, el acoso escolar había terminado toda esperanza que tenía para la felicidad.

De alguna manera me había equivocado al pensar que realmente le importaba. Cuando pensé que realmente me amaba. Creí cada mentira estúpida que él arrojó. Tal vez nunca fue abusado. Es probable que ni siquiera tenga un hermano.

Por fin me había empujado tan abajo que sólo quería escapar ahora. Refugiarme en algo más que esperanza, amor, y todas esas tonterías.

Mi ira y el dolor eran moldeados en algo más, algo más difícil.

Entumecimiento.

Indiferencia.

Frialdad.

Fuera lo que fuese, se sentía mejor de lo que me sentía hace un minuto.

Tomé una respiración profunda y sollocé.

―Déjame ir. Me voy a casa. ―Mi voz era ronca pero firme cuando me alejé de Agustin.

Me soltó, y se alejó lentamente.

―No creo que debas manejar ―gritó Agustin, detrás de mí.

Me sequé los ojos y seguí caminando. Bajando las escaleras, a través de los pasillos vacíos, y fuera de las puertas delanteras.

Me estacioné junto a Peter esta mañana, y cuando vi su coche dejé escapar una risa dura. No de diversión, sino de la expresión en su cara cuando saliera y viera lo que había hecho.

Tomé la palanca de la parte trasera de mi camioneta y la pasé hacia el final a lo largo del lado de su coche mientras caminaba hacia la parte delantera del vehículo. El chillido estridente de metal sobre metal envió un calentamiento elevado a mis venas, y sonreí.

Y llevé la palanca hacia abajo justo en el centro de su parabrisas.

El impacto astilló el vidrio en un centenar de grietas diferentes. Sonaba como un grueso rollo de plástico de burbujas reventando a la vez.

Después de eso, me volví loca. Golpeé abolladuras en el capó, las puertas y el maletero. Mis manos zumbaban con las vibraciones de los golpes, pero no me detuve. No podía. Con cada golpe, era más fuerte y más fuerte. Golpear donde más le dolía me hizo sentir segura. En realidad, nadie podía hacerme daño si podía hacerles daño, ¿verdad?

Así es como se hacen los matones, susurró una voz en mi cabeza. Sacudí ese pensamiento.

No me estaba convirtiendo en un matón, me dije. Un matón tiene poder. Yo no ejerzo ningún poder aquí.

Golpeé la barra de hierro a través de la ventana del conductor, rompiéndola. Trozos de cristal llovieron por todo su asiento.

Antes de que pudiera elevar la palanca y reventar una de sus ventanas laterales, me agarraron por detrás y me alejaron del coche.

―¡Lali, ya basta!

Peter.

Giré fuera de su alcance y di la vuelta para mirarlo. Él levantó las manos como si fuera a calmarme, pero ya estaba en calma. ¿No vio eso? Estaba en control, y no me importaba lo que cualquiera de estas personas pensara.

Agustin estaba detrás de Peter con las manos en la cabeza, observando los daños del coche de Peter. Sus ojos eran tan grandes que pensé que se iban a salir de su cabeza. Las ventanas de la escuela estaban casi repletas de cuerpos deseosos de obtener una vislumbre de la demostración.

Que se jodan.

―Lali... ―dijo Peter tímidamente, mirando el arma en mi mano.

―Aléjate de mí, o conseguirás que tu coche sea más golpeado la próxima vez ―le advertí.

No sabía si eran mis palabras o mi tono plano que lo sorprendió, pero vaciló.


Me miró como si fuera alguien que no conocía.

6 comentarios:

  1. maaaaaas cap quiero saber que le dira pitt daleeeee

    ResponderEliminar
  2. holiiis
    me encanta la novee
    subi maaaaaaaaaaaaaas
    subi maaaaaaaaaaaaaas
    subi maaaaaaaaaaaaaas
    besoooos

    ResponderEliminar
  3. Nooooo todo mal otra vez apuesto todo a que la que hizo esto fue martina

    ResponderEliminar
  4. masssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar