domingo, 11 de mayo de 2014

Nueva Novela (Adaptación)


Sinopsis


Mi nombre es Lali. Sin embargo, él no me llama así. Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.
Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos. Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuviera alrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.
Así que me fui.
Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Peter. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.
Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

3 comentarios:

  1. HOLA!!!!! Bienvenida al mundo blogger!!!
    Me copa la sinopsis!!! ten por seguro que te voy a leer!! (puede que me atrase =(, pero siempre vuelvo =3)
    Che que malo, no entiendo porque Peter -.- le quiere hacer daño, la quiero leer YA!!
    mi twitter es @rochi16ta
    esencialaliter.blogspot.com (cuando suba te recomiendo)
    besos, y avisame cuando subas!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Es muy interesante esta sinopsis, quiero saber el por qué del actuar de Peter...
    Gracias por pasar por mi blog! Ya te pongo en los blogs que leo asi cuando subas puedo leer es primer capitulo!
    Un besoooote! ♥

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la sinopsis bienvenida a este mundo de locos. espero el primer capitulo y saber porque peter es asi con lali.

    ResponderEliminar