lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 31




Me tomé mis quince píldoras de cada mañana y cada noche, y mi cuerpo se estremeció por una hora. Hasta ahora, ese era el único efecto secundario que tenía y después de lo que la quimio me hacía, era como un trozo de pastel. Ocupé el último par de semanas para absorberme a mí misma en mi obra y pasar tiempo con Gaston y Landon. Pronto se convirtieron en mis mejores amigos en California. A pesar de que intenté mantenerme ocupada, pensaba en Peter cada día y noche. Candela me mantuvo informada y nada había cambiado; él no estaba haciendo nada para encontrarme.

La soledad que sentía estaba más allá de lo que nunca había experimentado antes. Cuando estábamos separados en Nueva York, tenía el consuelo de saber que él estaba en la misma ciudad y que eventualmente correríamos al otro; pero no está aquí en California y el factor soledad es diez veces peor. Revisaba mi correo electrónico cada día, con la esperanza de que me enviaría uno, pero no lo hizo y yo tampoco, porque era obvio que él me había superado. Sacaría su foto en línea y pondría mi muñeca sobre mi corazón. Algunas veces, sólo ver una foto de él aliviaba el dolor, pero la mayoría de las veces lo hacía peor.

En dos días conseguí mi primera serie de inyecciones. Estaba nerviosa por no conocer los efectos que tendrían en mí, así que decidí tomar la mañana e ir a la tienda. Necesitaba abastecerme de algunas cosas en caso de que no pudiera dejar el apartamento. Me puse mis pantalones cortos caqui, una camiseta sin mangas de color negro y un par de sandalias de tiras negras que conseguí en una venta cuando me mudé aquí. Pasé por el apartamento de Gaston y Landon para preguntar si necesitaban que les trajera algo; gentilmente dijeron que no, pero que lo apreciaban. Caminé por la calle y giré en la esquina a Trader Joes, y cogí algunas cosas para abastecer mi refrigerador. Tomé el sol de California mientras regresaba al apartamento.

Me agaché por mi bolso y saqué la barra de Twiz que ansiaba desesperadamente. Levanté la vista cuando casi llegaba al edificio y llegué a un punto muerto cuando lo vi inclinado contra el costado de un Porsche convertible negro. Me miró y sonrió.

—Eres una mujer difícil de encontrar, Srta. Esposito.

Sentí como si la vida me daba otro aliento mientras mi corazón empezaba a correr. Dejé caer mis bolsas al piso y corrí hacia él tan rápido como podía. Él ya no estaba apoyado contra el auto cuando salté y envolví mis piernas y brazos a su alrededor. Me agarró, envolviendo sus brazos alrededor mío y sosteniéndome fuerte.

—Oh, nena, te he extrañado tanto —susurró en mi oído.

—Te extrañé y lo siento.

—Shh… sin disculpas, la única cosa que importa es que te encontré y a salvo.

Levanté mi cabeza, acuné su rostro con mis manos y lo besé apasionadamente. Nuestras lenguas se encontraron con entusiasmo y alegría mientras nuestro beso perdido desde hace mucho tiempo nos dejaba sin aliento. Lágrimas empezaron a correr por mi rostro cuando me bajó, y suavemente limpió mis mejillas con su pulgar.

—¿Déjame verte? —dijo mientras me dio la vuelta. Me agarró y sostuvo fuerte—. Luces tan hermosa como cuando te fuiste.

Gaston y Landon salieron de su departamento aplaudiendo. Giré mi cabeza y sonreí. —Chicos, este es…

Gaston levantó su mano. —Ya conocimos a este hermoso hombre, La. —Los miré y luego a Peter.

—¿Qué? ¿Cómo?

—Tu sexy y ardiente chico llegó a la oficina de alquiler y quería saber si estabas rentando un apartamento aquí y nosotros dijimos ¡SÍ! Le dijimos que habías ido a la tienda, pero que estarías de vuelta.

Peter besó mi coronilla. —Tienes muy buenos amigos aquí.

Lo abracé de nuevo mientras Gaston y Landon se acercaban y recogían las bolsas que dejé en el cemento. Peter puso su brazo a mí alrededor cuando caminamos hacia el edificio.

—Mira, sin entrada privada. —Sonreí.

—Estás aprendiendo —rió suavemente.

Lo llevé a mi apartamento. Gaston y Landon entraron, pusieron las bolsas en el mostrador y rápidamente se fueron, cuando Landon me dio un guiño. Peter se giró y pasó un dedo a lo largo de la línea de mi mandíbula y sobre mis labios.

—Tienes mucho que explicar, pero primero voy a hacerte el amor.

Jadeé mientras mi cuerpo se estremeció. Rozó sus labios suavemente contra los míos mientras su lengua bajaba por mi cuello. —Sabes tan bien, ha sido demasiado tiempo, Lali ; te necesito. Necesito estar dentro de ti.

Sus palabras sonaban desesperadas mientras mi cuerpo rogaba que me tomara. Me levantó y llevó a mi habitación, sus labios nunca dejando los míos. Me puso frente a la cama y levantó mi camisa sobre mi cabeza, arrojándola a un lado. Sus manos recorrían mis costados y caderas mientras dejaba escapar un ligero gemido. Desabrochó mi sujetador y lo dejó caer al piso. Sus manos estaban acunando mis pechos y tomando mis pezones con sus dedos mientras su lengua exploraba mi ombligo. Encontró su camino hacia mis pechos, mordiendo suavemente mi pezón mientras me quitaba mis pantalones cortos. Mi cuerpo estaba en llamas y el dolor que sentía por él era un dolor mucho más fuerte que antes. Ni siquiera necesitaba tocarme; mi cuerpo estaba en constante estado de dolor cada vez que él estaba cerca de mí.

Atraje su cara a la mía y lo besé, dejándole saber cuánto lo necesitaba y quería. Gimió cuando mis manos sacaron su camisa y mis uñas se clavaron ligeramente en su espalda. Se apartó de mí para quitarse los zapatos y bajarse los pantalones. Observé su masculino cuerpo mientras el fuego en mi interior rugía. Me rodeó con sus brazos y gentilmente me dejó en la cama, cerniéndose sobre mí y mirándome a los ojos.

—Me haces sentir vivo, como nunca nadie lo ha hecho.

Pasé mis manos por su perfectamente despeinado cabello y lo atraje para darle un beso. Sus manos viajaron de mis pechos al borde de mis bragas. Presionó su erección en mí mientras arqueaba mi espalda rogando por más. Deslizó su mano hacia la parte delantera de mi ropa interior y gimió. —Lali, estás tan mojada.

—Esto es lo que me haces Peter, sentir cada pedazo de ella.

Deslizó sus dedos dentro de mí y gentilmente los trabajó mientras su pulgar hacía círculos, excitándome más de lo que ya estaba. El dolor se estaba haciendo insoportable.

—Quiero que te vengas ahora, Lali, mientras mis dedos están dentro de ti, dándote placer. —Sus palabras me enviaron al olvido mientras gritaba por el increíble orgasmo que este hombre me dio—. Esa es mi chica. —Sonrió.

Con él todavía cerniéndose sobre mí y su lengua haciendo círculos en mi pezón, me estiré y agarré su erección, acariciándola gentilmente y sintiendo la humedad mientras movía mi pulgar suavemente sobre la punta. —Oh, Dios, Lali.

Sus labios se movieron a los míos cuando lo empujé y me puse encima. Sonrió y se mordió el labio inferior. Quería tomar el control de él; quería darle placer tanto como me lo dio a mí. Me senté a horcajadas y lo tomé en mi interior, moviéndome suavemente hacia arriba y hacia abajo. Sus manos viajaron sobre mis pechos mientras tomaba mis pezones entre sus dedos.

—Eres tan hermosa, especialmente cuando te veo así —gimió.

Estaba hinchándome mientras me movía hacia atrás y adelante, preparándome para mi siguiente liberación. Mis manos estaban plantadas firmemente sobre su pecho y las suyas en mis caderas; moviéndome arriba y abajo.

—Mírame, Lali; necesito verte venir.

Lo miré directamente a los ojos mientras nuestra respiración era pesada y me movía arriba y abajo, atrás y adelante, más y más rápido. Sus gemidos se hicieron más fuertes y sus ojos nunca dejaron los míos.

—No te vengas todavía nena, quiero que lleguemos juntos —jadeó. Flexionó sus caderas bajo, así estaba más adentro, sin creer que fuera posible pero lo era. Se movió arriba y abajo conmigo, y nuestros cuerpos se convertían en uno.—Grita para mí, nena. Quiero escuchar lo que te hago.

Eso me envió a la cima cuando no pude aguantar más y tampoco él; una estocada final mientras ambos nos veníamos sin alejar nuestros ojos del otro. Colapsé sobre su pecho y hundí mi cabeza en su cuello. Me quedé ahí mientras frotaba sus manos por mi espalda, y besé suavemente su cuello, disfrutando su increíble olor. Nuestros ritmos cardiacos se regularon así como nuestra respiración. Salió de mí y me quedé de costado mientras él me enfrentaba, empujando mi cabello hacia atrás de mi oreja, sin decir una palabra. Él no necesitaba decir nada; sabía exactamente lo que estaba sintiendo sólo por su mirada y tacto. No quería dejar jamás esta posición; quería esta así por siempre.

—Dime qué estás pensando —dijo. Tomé su mano y la llevé a mi boca.

—Estaba pensando en cuan feliz estoy de que me encontraras. — Sonrió y pasé mis dedos por su brazo.

—Puedes acecharme cualquier día, Sr. Lanzani.

Se sentó y me atrajo más, así mi cabeza estaba descansando sobre su pecho.

—¿Cómo me encontraste? —pregunté.

Me besó en la cabeza. —Te diré todo y tú me dirás todo mientras conseguimos algo de comer, estoy muriendo de hambre.

Levanté mi cabeza y fruncí el ceño. —¿Quieres decir que tenemos que dejar esta cama?

—Sí, cariño, pero confía en mí, vamos a estar en ella muy pronto.

Me estiré y lo besé en los labios y salimos de la cama. Nos vestimos y nos dirigimos a la habitación principal del apartamento.

—Este departamento es muy bonito, mejor que el de Nueva York. — Lo golpee en el brazo cuando lo pasé.

—Oye, me gusta mi pequeña caja en Nueva York.

Sonrió y caminó a la cocina. Se detuvo cuando miró las quince botellas de píldoras alineadas en una fila en el mostrador. Agarró una de las botellas y comenzó a leer la etiqueta.

—¿Te importaría explicar lo que son estas? —preguntó mientras me daba una mirada de dolor. Tomé sus manos y lo llevé al sofá.

—Estoy en un estudio experimental, por eso vine aquí. —Empezó a interrumpir, pero puse mi dedo sobre su boca—. Déjame terminar.

Sonrió mientras tomaba mi dedo en su boca y lo chupó. Me reí y lo saqué para continuar. —Tengo que tomar esas píldoras cada día. Una vez al mes voy al hospital y consigo una serie de tres inyecciones, se llama un tipo de Inmunoterapia. Tengo que hacer esto por un periodo de tres meses. Una vez completados los tres meses, el doctor analizará mi sangre para ver si el cáncer se ha ido; si no lo ha hecho, entonces continuaré por otros tres meses. Ni siquiera sé si va a funcionar —dije mientras bajaba la mirada.

Levantó mi barbilla, así estaba mirándolo. —Funcionará; tiene que funcionar.

—Es sólo un experimento, Peter; es la primera vez que se está haciendo en humanos, por lo que ahora no sé lo que pensar.

—Eres fuerte La, eres la persona más fuerte y más obstinada que jamás he conocido en mi vida, y si alguien puede salir a través de esto eres tú, pero tienes que dejar de huir de mí. —Tomé su mano que estaba acariciando mi mejilla.

—Lo sé; sólo estoy tan asustada.

Agarró mis manos, las volteó para mirar mis tatuajes y besó suavemente cada uno de ellos. —No tengas miedo, estoy aquí y voy a ayudarte a pasar por esto. Incluso si este experimento no funciona, no importa, porque volaré contigo alrededor del mundo para encontrar el tratamiento que funcionará porque —tomó una profunda respiración—, te amo Lali Esposito y te protegeré.


Lágrimas corrían por mi rostro mientras escuchaba las palabras que nunca le dijo a nadie antes. Lo abracé tan fuerte como podía y susurré en su oído—: También te amo. —Sus dedos se cerraron en la parte inferior de mi camisa cuando la levantó gentilmente. Mi corazón empezó a correr cuando me inclinó hacia atrás en el sofá e hicimos el amor.

9 comentarios:

  1. Aayy me encantó!.
    Sabía que la iba a encontrar!.
    Seguila por favor!.
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. En un momento pensé que ella estaba soñando!, pero fui feliz cuando me di cuenta que no.. Jaja
    Otro por favor'

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que la encontró!. Ya me estába desesperando
    Otro please

    ResponderEliminar
  4. aaawwww que lindo cap.....continuala

    ResponderEliminar
  5. Ahhh la encontró!!!!!!
    Jksksksksksls
    JAJAJAJAJA me mataron gaston y su amigo jaja
    Ahhh que tiernos dios!!!
    PARA LE DIJO QUE LA AMA!!!!
    que pasará?!!
    P. D ya se va a terminar?!!!

    ResponderEliminar
  6. Se dijeron que se aman!.
    Yo amo ésta novela!.
    Maaass

    ResponderEliminar
  7. Se aman!!!!.
    El va a estar con ella ,y la protegerá ,todo un amor insistente.

    ResponderEliminar
  8. ++++++ me encanta
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar