martes, 29 de julio de 2014

Capitulo 32




Peter salió del baño cuando estaba poniéndome los zapatos.

—Un lindo toque en el camino. —Me di la vuelta y lo miré.

—¿Un lindo toque? —le pregunté.

—Sí, lanzar tu teléfono a la basura en el aeropuerto de Michigan.

Arrugué la nariz. —Sí, sabía que lo rastrearías, así que tuve que deshacerme de él. Por cierto, ¿cómo me encontraste y por qué te tomó tanto tiempo?

Sonrió. —¿Quieres la verdad o quieres que te diga lo que quieres
oír?

Lo miré desde el otro lado de la habitación e incliné mi cabeza. — ¿Eh? Quiero la verdad.

Se rió. —Bien, pero debes prometerme que no te enfadarás conmigo —dijo mientras caminaba hacia mí, pero mantuvo la distancia.

Mordí mi labio inferior y entrecerré los ojos. —Está bien, lo prometo.

—En realidad te encontré en menos de una semana. —Él podía ver la ira desarrollándose mientras yo apretaba la mandíbula y me movía hacia delante y atrás.

—Oye, lo prometiste.

Tragué saliva. —Continúa.

—Necesitas recordar Lali, que con la cantidad de dinero que tengo, puedo hacerlo y encontrar información sobre casi cualquier cosa. Te la entregaré sin embargo, me encantó la forma en que sobornaste a la chica en el mostrador para poner tu boleto bajo un nombre diferente, pero lamentablemente a ella le gustó más mi dinero.

—Uf, rastrero.

Se rió. —¿Debo continuar? —Sacudí la cabeza y crucé mis brazos.

—No te enojes conmigo por lo que voy a decirte —dijo nerviosamente mientras pasaba sus manos por mi pelo — Tuve a mi chico de tecnología hackeando tu ordenador a través de tu dirección de IP. 

Mi respiración se hizo pesada mientras mis ojos se abrieron con incredulidad. —Fue entonces cuando vi que buscabas a una Dra. Murphy, así que hice un poco de investigación y eso es lo que me trajo hasta aquí.

Apreté los puños y caminé hacia él, puso sus manos en frente. —Me prometiste que no te enojarías.

—Eso fue antes de saber que hackeaste mi ordenador, acosador.

Agarró mis muñecas cuando me acerqué a él y me retuvo. — Realmente no quiero que me abofetees de nuevo, eso de verdad duele.

—Oh, no tienes que preocuparte por mí abofeteándote, voy a darte un puñetazo en su lugar. —Se rió, besó mis puños y envolvió sus brazos alrededor de mí.

—Dime una cosa más —pedí.

—¿Qué quieres saber bebé?

—Si supiste en menos de una semana que estaba aquí, ¿por qué esperaste tanto tiempo para venir? —El dolor en mi voz era evidente y él lo sabía mientras suspiraba y me miraba.

—No querías ser encontrada tan rápidamente y te estaba dando tiempo, ¿de verdad crees que te dejaría pasar tu cumpleaños sola?

Lo miré y sonreí mientras enterraba mi cabeza en su pecho. Mañana es mi cumpleaños número veinticuatro. Caminamos de la mano a la playa, extendió la manta sobre la arena caliente y puse la canasta sobre ella.

—¿Sabes, podríamos haber ido a un restaurante?

Le di una palmada en el brazo. —Me encanta la playa y no hay nada más romántico que tener un picnic aquí.

Sonrió mientras ponía su brazo alrededor de mí. —Sexo en la playa es igual de romántico, ¿podemos hacer eso?

Mi piel se encendió cuando dijo eso a medida que ese familiar dolor apareció. —Mira la zona a tu alrededor cariño, hay niños. —Se rió y abrió la cesta de picnic, sacó una fresa y seductoramente me alimentó con ella.

Gemí cuando la mordí.

—Si sigues haciendo eso no va a importar si hay gente alrededor, te voy a tomar aquí y ahora —susurró.

Sonreí y me mordí el labio. —Calma muchacho, hay un montón de tiempo para eso.

Comimos, hablamos y disfrutamos de la calidez del sol. Me incliné para besar a Peter cuando una niña pequeña, de unos 5 años, se acercó y me dio un golpecito en el hombro. —No puedo encontrar a mi mamá —se quejó.

—¿Cómo luce tu mamá? —le pregunté.

Se frotó los ojos con sus pequeñas manos. —Su pelo es como el tuyo.

—Bueno, eso definitivamente lo reduce —dijo Peter. Le lancé una mirada y se encogió de hombros.

—Vamos, cariño, vamos a ver si podemos encontrarla, pero primero ¿cuál es tu nombre?

Inclinó la cabeza y cerró un ojo. —Chloe.

—Encantada de conocerte Chloe, soy Lali y este es mi amigo Peter —le dije mientras estrechaba su pequeña mano. Peter me miró y luego a su pequeña mano que se extendía hacia él.

—Encantado de conocerte Chloe —sonrió.

La forma en que le estrechó la mano me derritió por dentro, tan suave y pura. Me levanté, la tomé de la mano y le indiqué a Peter que hiciera lo mismo. Se levantó y tomó su otra mano mientras la paseamos arriba y abajo de la playa. Oí a una mujer gritar el nombre de Chloe. Peter y yo dimos la vuelta cuando la pequeña mujer con el ondulado pelo rubio vino corriendo hacia ella y la abrazó fuerte.

—Chloe, me has asustado.

Se levantó y nos miró. —Muchas gracias por cuidar de ella.

Me sorprendí cuando Peter habló. —No hay problema, pero debe cuidarla mejor. —Lo fulminó con la mirada, tomó a Chloe de la mano y se alejó.

—Peter, eso no fue muy agradable.

Suspiró. —Mírala, ¿parece totalmente de 19 o 20? Ni siquiera debería tener un hijo, ella misma es todavía una niña.

No estaba segura de dónde salió eso, pero tuve la sospecha de que tenía algo que ver con su hermana. Caminamos de regreso a la manta, separó las piernas y me llevó en medio de ellas con mi espalda apoyada en su pecho firme.

—El último recuerdo que tengo de mi madre era en la playa. Creo que por eso me gusta tanto, me siento más cerca de ella cuando estoy aquí —dije en voz baja mientras miraba hacia el océano azul.

Peter se apretó con más fuerza a mí alrededor y besó la parte superior de mi cabeza. —Háblame de tu recuerdo. —Levanté la cabeza hacia atrás mientras él se inclinaba y besaba mis labios.

—Eran nuestras últimas vacaciones antes de que muriera. Mi padre nos llevó a la playa porque ella quería ver la puesta de sol sobre el agua. La recuerdo sentada en un sillón con un gran sombrero de paja blanco y grandes gafas de sol blancas. Yo construía un castillo de arena y justo cuando el sol comenzaba a ponerse me llamó y me hizo sentar en su regazo. Señaló la puesta del sol, y dijo: "Mirad eso Lali, no hay nada más hermoso que la puesta de sol sobre el agua del océano. Quiero que recuerdes algo por mí, si alguna vez te sientes triste, sola o necesitas hablar conmigo, ven aquí y espera a que el sol se ponga y estaré allí contigo.

Peter me levantó y me hizo girar, así estaba frente a él. Me acarició la cara con el dorso de una mano mientras la otra estaba alrededor de mi cintura. —Los recuerdos son nuestra forma de aferrarnos a las cosas que amamos, y planeo crear los más bellos recuerdos contigo.

Miré fijamente sus encantadores ojos mientras me inclinaba y besaba suavemente sus labios húmedos. Podía sentirlo endurecerse bajo mis muslos. —Te amo Peter Lanzani —susurré.

Profundizó nuestro beso mientras pasaba sus manos por mi pelo. —Te amo.

Salté y tomé su mano, tirando de él detrás de mí.

—¿A dónde vamos? —preguntó mientras se ajusta a sí mismo.

—Ya verás —le dije.

Lo llevé a un faro que noté más temprano ese día al final de la playa. Rogué que la puerta estuviera desbloqueada cuando di vuelta a la manija y se abrió. Me volví hacia Peter y sonreí.

—Lali, ¿qué estás haciendo?

Cerré la puerta y lo tiré de su camisa hacia mí, besándolo apasionadamente.

—Dijiste que querías sexo en la playa. Bueno, esto es lo mejor que puedo darte en este momento. Lo llamaremos sexo en un faro en la playa.

Gruñó y luego su rostro se iluminó. —Chica pervertida —dijo mientras me empujaba contra la pared.

Sus manos levantaron mi camisa hasta mis pechos mientras su lengua exploraba mi cuello. Desabroché su pantalón y lo tomé en mi mano. Gimió cuando pasé la mano arriba y abajo de su longitud.

Fácilmente bajó mis pantaloncillos y bragas, y deslizó sus dedos dentro de mí para asegurarse de que estaba listo para él. No perdió el tiempo mientras se agarraba a sí mismo y entraba en mí, no suavemente, sino duro y con tanta fuerza que me hizo gritar. Entraba y salía de mí a lo que parecía la velocidad de la luz, besándome salvajemente. Agarró mis muñecas y las sujetó por encima de mi cabeza con una mano mientras con la otra tiraba de mi pierna hasta su cintura. Su aspereza era algo que nunca había experimentado antes y me hizo preguntarme si esto es lo que el sexo era para él con otras mujeres. Mi cuerpo se disparó en llamas cuando me llevó hasta el punto de no retorno. Gemí su nombre como me ordenó.

 —Dime que quieres que te folle, quiero oírte decirlo.

Me obligué a decirle lo que quería oír. Dio una última embestida mientras ambos gemimos y nos vinimos. Enterró su cabeza en mi cuello mientras soltaba mis muñecas y me abrazó con fuerza. Cuando nuestra respiración se calmó, levantó la cabeza y la acercó a la mía.

—Nunca dejas de sorprenderme.

Sonreí. —Vamos a salir de aquí e ir a casa.


6 comentarios:

  1. No me voy a casar de decirte que me encanta ésta nove!..
    Seguila

    ResponderEliminar
  2. ++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta nove!.
    Cada vez se pone mejor!.
    Son muy tiernos estos dos!.
    Seguila :)
    Jenny

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Ay la. Niña me di cosita!!!
    Ay el recuerdo de Lali con su mama que amor!!

    ResponderEliminar
  5. K amor,le dio su espacio.
    Jajajajja,pero después no le da tregua.

    ResponderEliminar