jueves, 31 de julio de 2014

Capitulo 38




Subimos por el largo y serpenteante camino hacia la casa de la familia Lanzani en Hoboken, Nueva Jersey. Me mordí el labio inferior mientras Peter detenía el Ranger. Puso su mano encima de la mía.

—No estés nerviosa, mi familia te amará.

Sonreí y tomé el brazo de Peter mientras subíamos los escalones que llevaban a la gran casa. Abrió la puerta delantera y nos detuvimos adentro. El olor a pavo y relleno llenaba la casa elegantemente decorada. Había risas viniendo desde la otra habitación mientras un chico de cabello castaño espiaba desde el otro lado de una pared en la esquina. Le echó un vistazo a Peter y corrió hacia él saltando en sus brazos.

—Hola, amigo ¿cómo estás? —Peter sonrió. El chico lo abrazó fuerte—. Camden, esta es mi amiga especial, Lali. —Camden me observó con sus ojos azules y simplemente miró.

—Hola, Camden. —Sonreí y levanté mi mano. Siguió mirándome, inseguro de mí, y luego volvió a mirar a Peter. Puso ambas manos en las mejillas de Peter y sonrió. Mi corazón se derritió en ese momento, era obvio que este chico lo amaba.

—Está bien, Camden, puedes tocar a Lali. —Volvió a mirarme y lentamente puso su mano en la mía mientras yo gentilmente la estrechaba.

—Peter, cariño. —Una mujer emergió desde la otra habitación.

—Madre, esta es Lali.

Me miró y tomó mis manos. —Eres tan hermosa como Peter dijo que lo eras.

Me ruboricé. —Gracias, es un placer conocerla, Señora Lanzani.

—Llámame Claudia, querida —sonrió ella.

Claudia era una mujer hermosa a quien Peter se parecía en grandeza. Era alta y flaca y con su cabello corto castaño claro y sus ojos verdes, no lucía de su edad, sino mucho más joven.

Camden luchaba para bajarse mientras Peter y yo caminábamos hacia la sala de estar. Todos en la habitación dejaron de hablar y se dieron la vuelta para observarnos mientras entrábamos. Peter bajó a Camden mientras él corría hacia una mujer joven. Me sentí en exhibición por la manera en que todos me miraban. La joven mujer se levantó de un salto y le dio un gran abrazo a Peter.

—Feliz Acción de Gracias, hermano.

Sonrió y la besó en la mejilla. —Euge, esta es Lali.

Ella se dio la vuelta y me abrazó.

—Estoy tan feliz de conocerte finalmente.

Sonreí y le devolví el abrazo. Su sonrisa era grande y sus ojos verdes estaban llenos de luz. Era exactamente de mi altura y llevaba su corto cabello negro a la moda. Peter me llevó alrededor de la habitación y me presentó al resto de su familia y amigos.

Euge me tomó la mano.

—Vamos a ver si mamá necesita ayuda en la cocina.

Observé a Peter y me dio un asentimiento para que me marchara con una gran sonrisa en su rostro que me hizo comenzar a extrañarlo. Me sorprendí al encontrar a la señora Lanzani en la cocina cocinando la cena de Acción de Gracias; usualmente los ricos tenían a sus propios chefs personales para hacer eso por ellos.

—Entonces, Lali, Peter dice que eres una artista —dijo Claudia mientras rociaba el pavo.

—Sí, hago pinturas para una pequeña galería en Nueva York.

Euge sonrió.

—Yo compré una, pero no sabía que mi hermano salía con la artista.Pintas dibujos hermosos, Lali; eres muy talentosa.

Comenzaba a sentirme más relajada cuando me entregó una copa de vino. Mientras Claudia volvía a poner el pavo en el horno, se dio la vuelta hacia mí.

—Peter no nos ha dicho nada sobre ti, realmente, ¿por qué no nos pones al día?

El pánico comenzó a levantarse; ¿cómo podía contarle a esta gente, a quienes acababa de conocer hacía menos de 30 minutos, sobre mi pasado y mi vida presente?

—Tendrás que perdonar a mi madre —dijo Euge—. Es sólo que eres la primer chica que Peter ha traído a casa y sólo queremos conocer a la mujer que finalmente se las ha arreglado para robar su corazón.

Sonreí y tomé un sorbo de vino. Justo cuando estaba a punto de decir algo, una mujer mayor entró en la cocina. Estaba en sus viejos 60 con el cabello negro y canas negras sobre él. Euge corrió hacia ella y la abrazó con fuerza.

—Tía Sadie, pudiste venir.

—Por supuesto que pude, no podía esperar para ver a mi sobrina favorita.

—Soy tu única sobrina, tía Sadie. —Euge frunció el ceño.

—Y es por eso que eres mi favorita —sonrió Sadie. Se dio la vuelta hacia mí—. Ahora, ¿quién podrá ser esta bonita jovencita?

—Su nombre es Lali y es la novia de Peter —habló Claudia.

Sonrió y me abrazó gentilmente. —Un placer conocerte, querida.

Se separó y me miró con ojos serios, como si estuviera observando mi alma.

—Estás enferma —dijo. Mis ojos se abrieron y el miedo comenzó a correr por mi cuerpo. ¿A qué se refería con eso?

Claudia observó a su hermana.

—Sadie, eso es grosero. —Sadie me miró y agarró mis manos, girando mis muñecas hacia arriba, observando mis tatuajes.

—Perdona a mi hermana, Lali, tiene una especie de don y a veces puede ser muy audaz con él.

—¿Estás enferma, Lali, tuviste un resfriado o algo? —preguntó Euge.

—Es más que un resfriado —respondió Sadie.

Oh Dios, aquí vamos y gracias Peter por no contarme antes de tu familia y no decirme que la tía Sadie tenía un don. Tomé otro sorbo de vino y las observé.

—Tengo cáncer —solté. Así como así, sin dudarlo ni nada, simplemente dejé que salieran las palabras. Se pararon allí y me observaron, no podría haberme puesto en una posición más incómoda de haberlo intentado.

Sadie habló finalmente para romper la tensión—: No es tu primer episodio con eso, ¿verdad? —Santa madre de Dios, apuesto a que va a traer a colación mi intento de asesinato; gran primer impresión.

Suspiré pesadamente.

—No, no lo es. Fui diagnosticada por primera vez con cáncer cuando tenía dieciséis.

En ese punto Peter decidió hacer una aparición. Escuchó lo que dije mientras venía desde atrás y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

—Volvió hace poco, pero ella está en un período de estudio en California así que todo está bien por el momento. Está bien y va a estar bien, así que no hay nada más que discutir.

Su tono era imponente y todos lo sabían. Sonreí y tiré de él fuera de la cocina hacia el pasillo.

—¿Cómo no pudiste decirme sobre la tía Sadie? —le pregunté furiosamente mientras lo golpeaba en el pecho.

—Auch, La, eso dolió.

—Eso no es lo único que va a lastimar a Peter Lanzani.

Una sonrisa engreída cruzó su rostro y me miró.

—¿Lo prometes, nena?

—Ugh, me molestas tanto —susurré mientras me daba la vuelta hacia el otro lado.

Envolvió sus brazos alrededor de mí y susurró—: Lo siento, jamás tomé demasiado en serio lo que tenía para decir la tía Sadie, siempre creí que estaba un poco loca.

—Tu familia debe pensar que soy un desastre andante de ser humano y probablemente se estén preguntando qué demonios estás haciendo conmigo.

Me abrazó con fuerza.

—Te aman, puedo notarlo y no importa lo que piensen de nuestra relación, te amo por todo lo que eres, nada menos, y para que sepas, creo que eres un hermoso desastre andante.

Apoyé la cabeza en su pecho y levanté la mirada cuando se inclinó para besarme. Mordí su labio por ese comentario sobre el hermoso desastre.

—Auch, realmente necesitas guardar esta mierda para la habitación, Lali; no tienes idea de lo mucho que me estás excitando con todo el golpe y el mordisqueo. —No pude evitar reír y darme la vuelta para lamer gentilmente su labio mordido.

La cena estuvo excepcional y el resto del día continuó tranquilo. Euge y yo hablamos sobre nuestros empleos mientras que Peter se sentaba en el suelo y jugaba con Camden. Ambas los observamos mientras Camden le enseñaba a Peter a apilar bloques.

—Jamás he visto a mi hermano tan feliz como lo está ahora mismo — me dijo.

Sonreí y lo observé.

—Es un hombre muy especial.

Justo entonces Claudia interrumpió—: Lali, ¿cómo se conocieron tú y mi hijo?

Una sonrisa se abrió camino en mi rostro mientras Peter me observaba con miedo en sus ojos. Decidí ahorrarle el bochorno y respondí—: Nos conocimos en un club.

Ella sonrió.


—Bueno, qué suerte para él que estuvieras allí. —Sonreí y observé el alivio que inundaba el rostro de él.

5 comentarios:

  1. jajaja la tia una genio
    maass
    me encanta la familia a peter!! <3

    ResponderEliminar
  2. Ay son muy tiernos!.
    Necesito que subas más! Jajaja
    Jenny

    ResponderEliminar
  3. Ayy son tan tiernos!!!
    Uhh la tía le descubrió todo!
    Jajajja pobre Peter estaba asustado por lo que Lali contaría

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwww
    simplemente awwwwwwwwwwwwwwwww
    tus capitulo se han vuelto necesidad seguila

    ResponderEliminar
  5. Jajjaajajajaja,no podía decir como se conocieron ,pero no mintió .....del todo.

    ResponderEliminar