jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 10

PETER

Seis años antes…

Nico lo sabe.

Tuve que decirle. Después de la primera semana de escuela, él sabía que todo se había convertido en Martina.

Martina sabe que Nico sabe. Martina sabe que él no dirá nada.

Le di a Martina mi habitación cuando se mudó aquí, y tomé la habitación disponible. Mi habitación es la única que tiene baño propio. Quiero que Martina tenga la mejor habitación.

—¿Quieres esta caja aquí? —le pregunta Nico a Martina.

Martina quiere saber qué es, y él le dice que son sus sostenes y bragas.

—Pensé que tal vez sólo debería ir y ponerlo en la habitación de Peter.

Martina rueda los ojos hacia Nico. —Cállate —le dice. Él ser ríe.

Le gusta estar en toda la cosa privada. Es el por qué nunca lo dirá. Conoce el poder de los secretos.

Nico se va luego de que las cajas están desempacadas. Mi padre me pasa en el pasillo y se detiene. Que se detenga significa que debería detenerme, también.

—Gracias, Peter.

Piensa que estoy de acuerdo con esto. Con el hecho de que le esté Permitiendo a otra mujer eliminar los recuerdos de mi madre.

No estoy de acuerdo con ello.

Sólo pretendo que estoy de acuerdo con ello, porque nada de eso importa.
Martina importa.

No él.

—No hay problema —digo.

Comienza a caminar, luego se detiene de nuevo. Me dice que aprecia que sea lindo con Martina. Dice que desea que él y mamá pudieran haberme dado una hermana cuando era más joven.

Dice que soy un buen hermano.

Las palabras son horribles cuando salen de su boca.

Camino de regreso a la habitación de Martina. Cierro la puerta. Somos sólo nosotros dos.

Sonreímos.

Camino hacia ella y envuelvo mis brazos a su alrededor, luego beso su cuello. Han pasado tres semanas desde la primera noche que la besé.

Puedo contar las veces que nos hemos besado desde entonces.

No podemos interactuar así en la escuela.

No podemos interactuar así en público.

No podemos interactuar así frente a nuestros padres. Solo puedo tocarla cuando estamos solos, y no hemos podido estar solos mucho tiempo en las últimas tres semanas.

¿Ahora?

Ahora la beso.

—Necesitamos algunas pautas para no meternos en problemas —dice.

Se aparta de mí. Se sienta en mí escritorio, y yo me siento en mi cama.

Bueno… se sienta en su escritorio, y yo me siento en su cama.

—Primero —dice—, no andarnos besándonos cuando ellos estén en casa.
Es demasiado arriesgado.

No quiero acceder a esa regla, pero estoy asintiendo.

—Segundo, sin sexo.

Ya no estoy asintiendo.

—¿Nunca? —le pregunto.

Ella está asintiendo. Oh, en serio odio ese asentimiento.

—¿Por qué?

Suspira pesadamente. —El sexo lo hará mucho más difícil cuando nuestro tiempo se termine. Lo sabes.

Tiene razón. También está completamente equivocada, pero siento que se dará cuenta de ello después.

—¿Puedo preguntar cuál es la regla número tres antes de acceder a la regla número dos?

Se ríe. —No hay regla número tres.

Me río. —Entonces, ¿el sexo es lo único fuera de los límites? Y estamos Hablando de penetración, ¿cierto? ¿No oral?

Se cubre el rostro con sus manos. —Oh, por Dios, ¿tienes que ser tan específico?

Es linda cuando está avergonzada. —Sólo aclarando. Tengo una vida de cosas que quiero hacerte y sólo me quedan seis meses para hacerlas todas.

—Dejemos lo específico para las situaciones —dice.

—Bastante justo —digo, admirando el sonrojo en sus mejillas.

—¿Martina? ¿Eres virgen?

Sus mejillas se ponen más rojas. Niega con la cabeza y me dice que no. Me pregunta si me molesta.

—Para nada —digo, siendo honesto.

Pregunta si soy virgen, pero su voz es tímida cuando lo hace.

—No —digo—. Pero ahora que te conozco, como que desearía serlo.

Le gusta que le diga eso.

Me levanto y me preparo para ir a mi habitación, y comenzar a reacomodar. Antes de salir bloqueo la puerta de su habitación desde dentro, luego me giro y le sonrío.

Lentamente camino hacia ella.

La tomo de las manos y la levanto. Envuelvo mi brazo alrededor de su espada baja y la tiro contra mí.

La beso.

7 comentarios:

  1. aghh martina ya esta jodiendo jajaja
    pregunta cuando carajo va aber laliter me desespero

    ResponderEliminar
  2. Espero k pronto Peter cuente k pasó con la dichosa Martina.

    ResponderEliminar
  3. Ok a ver no tiene nada que ver que ni soporte a Martina pero que PUTA!!!!
    A ver es su hermanastro por favor como va a hacer eso?!!
    Como dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo deja!!
    Nskskskkskaka estas situaciones de Martina y Peter me estresa no por pareja (un poco si) pero más por lo que hacen ganas de ir a pegarles

    ResponderEliminar
  4. Ay!, ya no aguanto ni medias a Martina!.
    Seguila!.
    Besos
    Jenny

    ResponderEliminar
  5. Por q mierda esta martina. Qq se mura la odio me repugna

    ResponderEliminar