domingo, 3 de agosto de 2014

Epílogo



Solo me queda decir gracias por acompañarme en esta historia tan bonita; este libro se llama ¨Forever Black¨ de Sandi Lynn, muchas personas me preguntaron si Peter no hablaba en el libro y no habla por que el siguiente libro es la historia contada por el y se llama ¨Forever you¨ por si lo quieren leer. 
Por ahí me entere que esta adaptación se había subido ya un poco después de que la comencé pero la terminaron antes les pido que si alguien ya vio la siguiente novela que subiré en adaptación laliter me digan para cambiarla. GRACIAS por todos sus comentarios que me alegran la vida. Espero que les gustara!!
                                                                                                                                             

Me puse de pie en el borde de la línea de la playa mirando hacia el fondo del agua. Hoy era el cumpleaños de mi mamá, y no había ningún lugar donde me sentía más cerca de ella que aquí. Deseaba tanto que ella y mi padre pudieran haber estado aquí para vernos a Peter y a mí y lo felices que somos. Si había un momento en mi vida en el que más necesitaba a mi mamá, era ahora.

Me quedé allí y miré las olas mientras se estrellaban en la orilla recordando el día que me trajo aquí hace 10 meses.

Peter tomó mi mano mientras me conducía, con los ojos vendados, hacia algún lugar al que llamaba sorpresa. Todavía llevaba mi vestido de novia porque él no me dejaba cambiarme; dijo que quería el honor de desnudar a su reciente esposa.

—¿Estás lista cariño?

—Sí, ya estaba lista hace una eternidad.

Se echó a reír cuando quitó la venda. Di un grito ahogado mientras me encontraba de pie frente a lo que parecía ser una de mis pinturas. De pie frente a nosotros se hallaba la casa de estilo Cape Cod que pinté en mi foto.

—Peter, ¿qué es esto? —Apenas podía hablar. Miré a mí alrededor y ya no estábamos en Nueva York, esto parecía Hampton.

Tomó mi mano y me llevó al porche. —Esta casa es tu regalo de bodas.

Mi corazón empezó a latir de emoción. Esta casa era exactamente como la que había pintado. Estaba sin aliento, sin habla mientras mi mente trataba de averiguar lo que pasaba. Él me recogió y me llevó a través de la puerta.

—¿Te gusta? —preguntó.

—¿Gustarme? Me encanta, pero no lo entiendo.

Sonrió y besó suavemente mis labios. —Este es nuestro segundo hogar. Vamos a pasar nuestros fines de semana y los veranos aquí.

Me dejó en el suelo y tomó mi mano mientras me llevaba a la parte trasera de la casa. Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas cuando salí a la terraza y asimilé la belleza de lo que se encontraba delante de mí.

Había construido todo al igual que lo que pinté. Admiré la pared corta de piedra que rodeaba la propiedad. Había un arco asentado sobre pequeños pasos conduciendo hacia la playa. Mis flores favoritas se alineaban en la pasarela. Pero la única cosa que hacía a la propiedad perfecta, era el faro que se hallaba a un lado de la casa. Peter se puso detrás de mí y me dejó disfrutarlo todo. Me volví hacia él mientras suavemente limpiaba un par de lágrimas que estaban en mi mejilla.

—No tienes que decir una palabra Lali, sé lo mucho que te gusta, puedo decirlo por la mirada en tu cara. Esto fue construido para ti, porque te amo. Quiero darte todos los sueños que has soñado, cada momento feliz que nunca has tenido, cada pedacito de amor que alguna vez has perdido, y lo más importante, una familia. Esta casa, nuestra casa, es mi futuro contigo y vamos a pasar el resto de nuestras vidas haciendo hermosos recuerdos aquí.

Tragué saliva, porque no sabía qué decir. Era un desastre emocional ante la generosidad y amor natural de este hombre. Se sentía como si estuviera viviendo en un sueño, que la realidad era otro ámbito del cual viajé de y me negué a volver. Miré dentro de sus ojos seductores y sostuve su rostro entre mis manos.

—Nunca pude entender mi propósito en este mundo. He tenido nada más que dolor y pérdida en toda mi vida. Pero ahora sé por qué Dios me salvó la primera vez. Fue así que pude encontrarte. Entonces me salvó la segunda vez, así podría amarte para siempre. Esta casa es perfecta, tú eres perfecto y nadie va a quitar eso de nosotros. Nuestro amor es infinito y voy a pasar el resto de mi vida mostrándotelo.

Apreté mis labios contra los suyos y caímos en un profundo beso apasionado. Me tomó en sus brazos fuertes y me llevó a la casa.

—Vamos a sacarte de este vestido Sra. Lanzani —sonrió.

Peter se acercó por detrás y envolvió con sus brazos alrededor de mi amplia cintura, apoyando las manos en mi estómago y poniendo su barbilla en mi hombro.

—¿Cómo están mis dos chicas?

Puse mis manos sobre las suyas mientras frotaba mi estómago tiernamente.

—Tu hija ha estado muy activa hoy y me mantuvo despierta toda la noche.

Él acarició su cara en mi cuello y me besó suavemente.

—Es como su hermosa madre y va a ser una luchadora. No puedo esperar a verla y tenerla en mis brazos —susurró.

Sonreí entrelazando nuestros dedos. —Yo tampoco. Ella es la razón por la que Dios me salvó la tercera vez. Es nuestro pequeño milagro.

Fin…

10 comentarios:

  1. owww juro que me re gusto ,,, es muy linda la nove :D
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww
    me encanto esta novela, era muuy tierna...y realista
    espero que subas otra que aca tenes una fiel lectora

    ResponderEliminar
  3. Uy tuvo que hacer el tratamiento otra vez?.
    Ame esta novela!. Me encantó te juro!.
    Espero la próxima nove.. Si es la historia contada por el estaría genial'.
    Jenny

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la segunda parte es contada por peter?¿ subela please ame esta nove me encanto haberla enxontrada<3

    ResponderEliminar
  5. muy linda es esta nove.... yo la lei todo en el otro blog y a su vez tambien la leia aca pero me gutaria otra novela ya que en el otro blog las otraparte la pusieron y estan poniendo las tercera ya pero es como a vos mas te guste...

    ResponderEliminar
  6. Yo ni sé en k blog la subieron ,mucho menos lei las otras partes.
    A mi me encantó k la subieras,es una hermosa historia ,con mucho aprendizaje.
    Espero la siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Ay dios que lindo epílogo!!!
    Se salvo y hubo una 3 vez por lo que entendí!
    Ayyy Peter le hizo la casa que ella quería mi. Vida
    Una beba!
    Wiiii
    P. D Me encantaría que supieras la 2 parte contada por Peter

    ResponderEliminar
  8. que lindoooooooooooooooooooo me encanto. me encanto. me encanto

    ResponderEliminar
  9. Esperando con ansias la segunda parte

    ResponderEliminar