viernes, 15 de agosto de 2014

Epilogo



Solo queda decir GRACIAS por acompañarme de nuevo en esta historia, y también por las nuevas lectoras. El libro se llamaba While it last de Abbi glines y es el tercero de una saga. Gracias por sus comentarios que me alegran la vida y hacen que haga esto con mas alegria. Nos leemos mañana con la sinopsis.
                                                                                                                                                 

—He hablado con Vico hoy. Lo está haciendo muy bien en la universidad y creo que él conoció a una chica. La mayor parte de nuestra conversación fue acerca de lo inteligente y divertida que era, y qué tan bonito es su cabello.

Me reí suavemente dejando que la brisa de otoño se llevara mi voz.

—Él estuvo allí cuando lo necesité. Tú habrías estado orgulloso de lo fuerte que fue cuando en el interior yo sabía que se estaba rompiendo a pedazos. Siempre has dicho que él era el duro.

Sonreí pensando en el momento en que ambos habían tenido sus muelas del juicio y Pablo había estado en cama durante días por el dolor, mientras que Vico había ido a practicar fútbol al día siguiente.

—La última vez que estuve aquí era un desastre. Acababas de destrozar mi mundo. No podía imaginar cómo iba a ser dar el siguiente aliento sin ti, mucho menos cómo iba a vivir una vida sin ti. No entendí tu carta. Y no creo que tú hayas entendido el impacto de lo que había sucedido. ¿Cómo podrías decirme que la vida seguiría y necesitaba seguir adelante? Era incomprensible para mí. Tú eras mi mundo, Pablo. Desde que fui una niña hasta que tuve dieciocho años. Cada recuerdo con el que he crecido te tiene en él.

Metí la mano en mi bolsillo y saqué una carta que me había quedado hasta tarde escribiendo la noche anterior. No podía dormir, porque sabía que iba a volver aquí. Tenía tantas cosas que decir, y quería decirlas bien.

—Te escribí una carta esta vez —le expliqué.

Abrí la hoja que había arrancado de mi cuaderno y me di cuenta de que no había manchas de lágrimas sobre esta carta. Mis lágrimas fueron secadas hasta ahora.

Hasta que encontré mi paz.


Querido Pablo:

Gracias por darme los recuerdos más increíbles. Mi vida estuvo tan llena porque estabas en ella. Tener tu amor y amarte siempre fue correcto. Tenía sentido. Tú eras mi hogar. Cuando estaba contigo sabía que todo estaría bien. Tú secaste mis lágrimas cuando estaba triste. Tomaste mi mano cuando enterramos a mi madre. Me hiciste reír cuando el mundo parecía que caerse a pedazos.

Eras cada recuerdo especial que una chica puede tener. Ese primer beso siempre estará presente en mi cabeza. Fue tan divertido como dulce.

Nuestra vida juntos me moldeó en la mujer que me he convertido.

Entiendo qué se siente ser amado y apreciado, porque tenía eso contigo. Nunca dudé de mi valor, porque tú me enseñaste que era digna.

Cuando dijiste que un día iba a sanar, no creí que fuera posible. La vida no podría seguir sin mi mejor amigo. No había espacio para otro tipo en mi corazón. Resulta que tenías razón. Siempre la tuviste.

Lo encontré. Él es increíble. No es nada como lo que tenía planeado. No encaja en un perfecto paquete. Se las arregló para mudarse a mi corazón y asumir el control antes de que supiera lo que estaba sucediendo. Encontré la felicidad que me dijiste que alguna vez vendría. Voy a vivir esa vida.

Estoy segura de que será un paseo más salvaje de lo que imaginé, y me muero de ganas de vivirla. Él es mi hogar ahora. Siempre te amaré. Nunca me olvidaré de ti. Pero esta es mi despedida.

No estaba lista antes para dejarte ir. Ahora, puedo seguir adelante. Tu recuerdo vivirá en mi corazón siempre.

Con amor,

Tu Lali Azul.

Fin

5 comentarios:

  1. que lindo finaal !, me encanto la adaptación y espero con ansias la próxima, Besos ! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que linda la carta de Lali
    Y si Peter no era la que esperaba pero fue quien la ayudo a a salir adelante
    Nskskskkskaka noooooo la ame no quería que terminará
    Las adaptaciones que subes son geniales las amo
    Espero la próxima con ansias

    ResponderEliminar
  3. Emocionada x las palabras d Lali en su carta a Pablo.
    Tan diferentes, y los dos tan dignos d ella.

    ResponderEliminar
  4. que lindo el final!!!!

    ResponderEliminar
  5. AME ESTA ADAPTACION BSKBDJSKANS GRACIAS POR SUBIRLA, me encantan los tipicos rudos con la mujer que los sencibilizan ♡

    ResponderEliminar