sábado, 16 de agosto de 2014

Sinopsis



Cuando Lali Esposito conoce al piloto de aerolínea, Peter Lanzani, sabe  que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para  considerarse amigos. Lo único que Lali y Peter tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie,  se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no  tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría  ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Lali pueda  apegarse a las únicas dos reglas que Peter tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta  casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.

Las promesas se rompen.


Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

6 comentarios:

  1. Me encantó la sinopsis! No me quiero imaginar lo buena que va a ser ésta nove!
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. me encanto, ademas la trama es muy buena
    subi el cap!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al menos tienen atracción.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhh
    Te he dicho que amo las adaptaciones que subes?!
    Skksksksks me encanta ya la quiero leer
    #Ansiosa

    ResponderEliminar