domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 13

LALI

Llego el momento !! A mi también me desesperan las partes de Peter y detesto a Martina. Ya se vendra aclarando todo. Maratón por el cumple de Peter?
                                                                                                                                         


—Gracias por obligarme a ir —le dice Peter a Gastón—. A pesar de haberme ganado otra herida en la mano y enterarme de que pensabas que era gay, la pasé muy bien.

Gastón se ríe y se gira para abrir nuestra puerta. —No es exactamente mi culpa asumir que eras gay. Nunca hablas de chicas, y aparentemente has dejado el sexo fuera de tu agenda por seis años seguidos.

Gastón abre la puerta y entra hacia su habitación. Me paro en el marco de la puerta, enfrentando a Peter.

Me está mirando directamente. Invadiéndome. —Ahora está en la agenda —dice con una sonrisa.

Ahora soy su agenda. No quiero ser una agenda. Quiero ser un plan. Un mapa. Quiero estar en el mapa de su futuro.

Pero eso rompe la regla número dos.

Peter regresa a su apartamento después de abrir la puerta, y asiente en dirección a su habitación.

—¿Después de que se vaya a dormir? —susurra.

Bien, Peter. Puedes dejar de rogar. Seré tu agenda.

Asiento antes de cerrar la puerta.

Me baño, rasuro y lavo los dientes; y canto y me pongo sólo el maquillaje suficiente para que parezca que no me puse nada. Me arreglo el cabello para que parezca que no me lo arreglé. Y me pongo otra vez la misma ropa que tenía más temprano, así no parece que me cambié la ropa. Pero en realidad, me cambié el sostén y las bragas, porque no combinaban, pero ahora lo hacen. Y luego entro en pánico porque Peter verá mi sostén y mis bragas esta noche.

Y posiblemente los toque.

Si es parte de su agenda, tal vez incluso sea quien los quite.

Mi teléfono recibe un mensaje, y el sonido me sobresalta, porque un mensaje no está en mi agenda a las once de la noche. Es de un número desconocido. Y todo lo que dice es:

¿Ya está en su habitación?

Yo: ¿Cómo tienes mi número?

Peter: Lo robé del teléfono de Gastón mientras conducíamos.

Hay una voz extraña en mi cabeza, cantando: “Na na na na boo boo.

Robó mi número”.

Soy una gran niña.

Yo: No, está viendo televisión.

Peter: Bueno, tengo algo que hacer. Regreso en veinte minutos. Dejaré el apartamento abierto en caso de que se vaya a la cama antes de que llegue.

¿Quién tiene cosas que hacer a las once de la noche?

Yo: Nos vemos.

Miro mi último mensaje y hago una mueca. Suena tan casual. Le estoy dando la impresión de que hago esto todo el tiempo. Probablemente piensa que todos los días me pasa algo como esto:

Chico al azar: Lali, ¿quieres tener sexo?

Yo: Seguro. Déjame terminar con estos dos chicos, e iré. Por cierto, no tengo reglas, así que todo como va.

Chico al azar: Asombroso.

Quince minutos pasan, y la televisión finalmente se apaga. Tan pronto como la puerta de la habitación de Gastón se cierra, la mía se abre.

Estoy del otro lado de la sala, saliendo por la puerta delantera y luego tropezándome con Peter, quién está parado en el pasillo.

—Buen cronómetro —dice.

Está cargando una bolsa. La mueve a su otra mano para que no la vea.

—Después de ti, Lali —dice abriendo su puerta.

No, Peter. Te sigo. Es como funcionamos. Eres sólido, soy líquido. Tú arrastras el agua, yo soy tu ola.

—¿Sedienta? —Camina hacia la cocina, pero no estoy segura de sí puedo seguirlo esta vez. No sé cómo hacer esto, y tengo miedo de que notará que nunca he tenido una regla número uno, o dos, antes. Si el pasado y el futuro están fuera de los límites, eso sólo deja el presente, y no tengo idea de qué hacer en el presente.

Camino hacia la cocina en el presente. —¿Qué tienes? —le pregunto.

La bolsa ahora está en el mostrador, y me ve mirándola, así que la hace a un lado, fuera de mi vista.

—Dime lo que quieres, y te diré si lo tengo —dice.

—Jugo de naranja.

Se ríe, y se estira hacia la bolsa. Saca un envase de jugo de naranja, y el simple hecho de que siquiera pensó en ello es una declaración de su generosidad. También es una declaración que no le toma mucho para lograr que me derrita. Debería decirle que mi única regla se acaba de convertir en: “Deja de hacer cosas que me hagan querer romper tus reglas”.

Tomo el jugo de naranja con una sonrisa. —¿Qué más hay en la bolsa?

Se encoge de hombros. —Cosas.

Me mira abrir el jugo. Me mira mientras tomo un trago. Me mira poner la tapa de regreso. Me mira dejar el jugo en el mostrador de su cocina, pero no me mira tan cerca como para notar cuán rápido puedo lanzarme sobre la bolsa.

La agarro antes de que sus brazos se envuelvan alrededor de mi cintura.

Se está riendo. —Ponla de regreso, Lali.

La abro y miro en el interior.

Condones.

Me río y la lanzo de regreso en el mostrador. Cuando me giro, sus brazos no me dejan. —En serio quiero decir algo inapropiado o vergonzoso, pero no puedo pensar en nada. Sólo pretende que lo hice y ríete.

No se ríe, pero sus brazos siguen a mí alrededor —Eres tan rara — dice.

—No me importa.

Sonríe. —Todo esto es raro.

Me está diciendo cuán raro es, pero se siente malditamente bien para mí. No estoy segura si raro se siente bien o mal para él. —¿Raro es bueno o malo?

—Las dos cosas —dice—. Ninguna.

—Eres raro —le digo.

Se ríe. —No me importa.

Mueve sus manos arriba de mi espalda, hacia mis hombros, y lentamente se dirige abajo por mis brazos hasta que sus manos están tocando las mías.

Eso me recuerda…

Tiro de su mano entre nosotros. —¿Cómo está tu mano?

—Bien —dice.

—Probablemente debería revisarla mañana —digo.

—No estaré aquí mañana. Me voy en unas horas.

Dos pensamientos cruzan mi mente. Uno, estoy muy decepcionada de que se vaya esta noche. Dos, ¿por qué estoy aquí si se va esta noche?

—¿No deberías estar durmiendo?

Niega con la cabeza. —No puedo dormir ahora.

—Ni siquiera lo intentaste —digo—. No puedes volar un avión sin dormir, Peter.

—El primer vuelo es corto. Además, soy copiloto. Dormiré en el avión.

Dormir no está en su agenda. Lali sí.

Lali tacha dormir en su agenda.

Me pregunto, ¿qué más tacha Lali?

—Entonces —susurro mientras dejo caer su mano. Hago una pausa porque no tengo nada que decir luego del Sol. Nada. Ni siquiera un la-sido. Todo está tranquilo.

Se está poniendo raro.

—Entonces —dice. Sus dedos moviéndose entre los míos y separándolos. A mis dedos le gustan sus dedos.

—¿Quieres saber cuánto tiempo ha pasado para mí, ya que sé un detalle tan íntimo sobre ti? —le pregunto.

No es justo, considerando que toda mi familia sabe cuánto tiempo ha pasado para él.

—No —dice simplemente—. Pero sí quiero besarte.

Mmm. No estoy segura de cómo tomar eso, pero no voy a analizar su no, cuando le sigue una declaración como esa.

—Pues bésame —digo.

Sus dedos dejan los míos y los mueve a los lados de mi cabeza. Me mantiene quieta. —Espero saborear un poco de jugo de naranja otra vez.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.

Cuento las palabras en la última oración, luego busco en mi cabeza un lugar para almacenar esas diez palabras para siempre. Quiero esconderlas en un cajón en mi mente y etiquetarlo “Cosas para sacar y leer cuando su estúpida regla número dos se vuelva un presente triste y solitario”.

Peter está en mi boca. Invadiéndome de nuevo. Cierro el cajón mental, salgo de mi cabeza y regreso a él.

Me invade, me invade, me invade.

Debo saborear jugo de naranja, porque ciertamente actúa como si lo disfrutara. También debo disfrutar probarlo, porque lo estoy atrayendo hacia mí, besándolo, haciendo lo mejor que puedo para infiltrarlo con nada más que Lali.

Se aleja para recuperar el aliento y habla—: Olvidé cuán bien se siente.

Me está comparando. No quiero que me compare con quien sea que alguna vez lo hizo sentir así de bien.

—¿Quieres saber algo? —dice.

Sí. Quiero saber todo, pero por alguna razón, elijo este momento para tener la revancha de esa palabra que me dijo.

—No. —Lo obligo a regresar a mi boca. No me besa de inmediato, porque no sabe qué pensar sobre lo que acaba de pasar. Sin embargo, su boca se pone al día bastante rápido. Creo que odió mi respuesta cortada tanto como yo odié la suya, y ahora está usando sus manos para tener su venganza. No puedo decir dónde me está tocando, porque tan pronto como me toca en un lugar, sus manos se mueven a otro. Me está tocando en todos lados, en ningún lado, en absoluto, todo a la vez.

Mi parte favorita de besar a Peter es el sonido. El sonido de sus labios cuando se cierran sobre los míos. El sonido de nuestras respiraciones siendo tragadas por el otro. Me encanta la forma en que gruñe cuando nuestros cuerpos se unen. Los chicos usualmente tienden a contener sus sonidos más que las chicas.

Peter no. Peter me quiere, y quiere que lo sepa, y eso me encanta.

Dios, me encanta eso.

—Lali —murmura contra mi boca—. Vamos a mi habitación.

Asiento, por lo que se aleja de mi boca. Se estira sobre la barra para agarrar la caja de condones. Comienza a caminar conmigo hacia su habitación, pero rápidamente camina de regreso a la cocina y agarra el jugo de naranja. Cuando sus hombros me pasan para liderar el camino a su habitación, me regala un guiño.

La manera en que ese pequeño guiño me hace sentir, me aterroriza sobre lo que sentiré cuando esté dentro de mí. No sé si pueda sobrevivir a eso.

Una vez que estamos en su habitación, comienzo a ponerme aprensiva. Más porque este es su lugar, y toda la situación es en sus términos, y me siento un poco en desventaja.

—¿Qué pasa? —pregunta. Se quita los zapatos. Camina hacia el baño, y apaga la luz, luego cierra la puerta.

—Sólo estoy un poco nerviosa —susurro. Permanezco de pie en medio de su habitación, sabiendo exactamente lo que está a punto de suceder. Usualmente, estas cosas no se discuten y preestablecen así. Son espontáneas y calientes, y ninguna parte sabe lo que pasa hasta que pasa. Pero Peter y yo, ambos sabemos lo que va a pasar.

Camina hacia la cama y se sienta en la orilla. —Ven aquí —dice.

Sonrío y camino unos metros hasta donde está sentado. Acuna la parte de atrás de mis muslos, luego presiona sus labios en la camisa cubriendo mi estómago. Mis manos caen en sus hombros, y bajo la mirada hacia él. Me está mirando, y la calma en sus ojos es contagiosa.

—Podemos ir lento —dice—. No tiene que ser esta noche. Esa no fue una de las reglas.

Me río, pero también agito la cabeza. —No, está bien. Te vas en unas horas y no regresarás, por cuánto, ¿cinco días?

—Nueve esta vez —dice.

Odio ese número.

—No quiero hacerte esperar nueve días después de ilusionarte — digo.

Sus manos se deslizan arriba detrás de mis muslos y se pasean hasta la parte delantera de mis vaqueros. Abre el botón sin esfuerzo.

—Ser capaz de imaginar hacer esto contigo no es una forma de tortura para mí —dice mientras sus dedos tocan mi cierre. Comienza a bajarlo, mi corazón está golpeando contra mi pecho tan fuerte que se siente como si algo se estuviera construyendo. Tal vez mi corazón construye una escalera hasta el cielo, ya que sabe que explotará y morirá en el segundo en que esos vaqueros se deslicen.

—Seguro que será una tortura para mí —susurro.

Mi cierre está abierto, y su mano se está deslizando dentro de mis vaqueros. Presiona su mano alrededor de mi cadera, luego comienza a bajarlos.

Cierro los ojos e intento no balancearme, pero su otra mano está levantando mi cabeza sólo lo suficiente para que sus labios se presionen en mi estómago. Es abrumador.

Ambas manos se deslizan en mis vaqueros ahora, alrededor de mi parte trasera. Baja mis vaqueros lentamente hasta que están en mis rodillas. Su lengua encuentra mi estómago, y mi mano se pierde en su cabello.

Cuando mis vaqueros ya se encuentran en mis tobillos, salgo de ambos: los vaqueros y mis zapatos al mismo tiempo. Sus manos se deslizan de regreso hacia arriba por mis muslos y hasta mi cintura. Me tira para que me siente a horcajadas. Ajusta mis piernas a cada lado de él, luego acuna mi trasero y me aprieta hasta que estoy a su altura. Jadeo.

No sé por qué parece que soy la inexperta aquí. Ciertamente esperaba que no tomara tanto el control, pero no discutiré.

Para nada.

Levanto mis brazos cuando intenta sacar mi camisa. La lanza en el suelo detrás de mí, y sus labios reconectan con los míos mientras sus manos trabajan con el gancho de mi sostén.

No es justo. Estoy a punto de ser dejada totalmente desnuda, y él no se ha quitado nada.

—Eres tan hermosa —susurra, alejándose para quitarme el sostén.

Sus dedos se deslizan debajo de las tiras, y comienza a deslizarlas por mis brazos. Estoy conteniendo el aliento, esperando a que lo quite. Quiero tanto su boca en mí que no puedo pensar correctamente cuando el sostén baja, revelando todo de mí, exhala—: Guau —dice con respiración temblorosa.

Lanza el sostén en el piso y me mira de nuevo. Sonríe y brevemente presiona sus labios con los míos, besándolos suavemente. Cuando se aleja, lleva su mano a mi mejilla y me mira a los ojos. —¿Te diviertes?

Muerdo mi labio inferior para contenerme de sonreír tanto como quiero justo ahora. Se inclina hacia adelante y toma mi labio en su boca, apartándolo de mis dientes. Lo besa unos segundos, luego lo libera. —No muerdas tu sonrisa de nuevo —dice—. Me gusta verte sonreír.

Por supuesto, vuelvo a sonreír.

Mis manos están en sus hombros, por lo que las deslizo sobre su espalda y empiezo a tirar de su camisa. Libera mi rostro y levanta sus brazos así puedo sacársela. Me recuesto y lo examino, justo como él está examinándome ahora mismo. Paso mis manos sobre su pecho, tocando cada contorno de cada músculo. 
—Eres hermoso, también.

Presiona sus palmas en mi espalda, instándome a sentarme recta.

Tan pronto como lo hago, baja su boca a mi pecho y lentamente desliza su lengua sobre mi pezón. Gimo, y lo cubre completamente con su boca. Una de sus manos se mueve a mi cadera y se desliza debajo del dobladillo de mi ropa interior. —Te quiero acostada —susurra. Mantiene una mano en mi espalda mientras perfectamente cambia las posiciones, llevándome de su regazo a la cama. Se cierne sobre mí ahora, sacando mi ropa interior mientras su lengua se hunde dentro de mi boca. Mis manos inmediatamente aterrizan en el botón de sus vaqueros, y los desabrocho, pero se aparta rápidamente—. Yo no haría eso aún —advierte—. De otra forma esto acabará más rápido de lo que empezó.

Soy de la clase de “no me importa cuánto dure”. Es sólo que realmente lo quiero sin ropa.

Empieza a deslizar mi ropa interior fuera de mí. Curva una de mis piernas y la retira por mi pie, entonces hace los mismo con la otra.

Definitivamente ya no me mira a los ojos.

Le permite a mis piernas caer de vuelta a la cama mientras se pone de pie con la espalda recta y da dos pasos lejos de mí.

—Guau —susurra, mirándome. Sólo está parado allí, mirando mientras permanezco desnuda en su cama, mientras él aún está en la comodidad de sus vaqueros.

—Esto se siente un poco injusto —digo.

Sacude su cabeza y coloca un puño contra su boca, mordiendo sus nudillos. Se da la vuelta hasta que su espalda está hacia mí y toma una larga y profunda respiración. Me enfrenta de nuevo, desplazándose sobre la longitud de mi cuerpo hasta que encuentra mis ojos. —Es demasiado, Lali.

Siento la decepción filtrarse con esas palabras. Él aún está sacudiendo su cabeza, pero camina hacia la mesita de noche. Recoge la caja de condones y la abre, entonces saca uno y lo pone entre sus dientes, abriéndolo.

—Lo siento —dice, frenéticamente saliendo de sus vaqueros—. Quería que esto fuera bueno para ti. Quería que fuera memorable, por lo menos. —Está fuera de sus vaqueros ahora. Mirando mis ojos, pero encuentro difícil mantener el contacto visual con él, porque ahora no lleva ropa interior—. Pero si no estoy dentro de ti en dos segundos, esto va a ser muy embarazoso para mí.

Camina rápidamente hacia mí y de alguna manera se coloca el condón al mismo tiempo que separa mis rodillas a cada lado con su otra mano. —Te lo recompensaré en un par de minutos. Lo prometo —dice, deteniéndose entre mis piernas, esperando por mi aprobación.

—Peter —digo—, no me preocupa nada de eso. Sólo te quiero dentro de mí.

—Gracias a Dios —suspira. Toma mi pierna detrás de la rodilla con su mano derecha, y entonces sus labios encuentran los míos. Se empuja dentro de mí tan inesperadamente duro y rápido que prácticamente grito en su boca. No se detiene a preguntar si duele. No reduce el ritmo. Se empuja más duro y profundo hasta que no hay alguna forma posible en la que podríamos estar más cerca.

Duele, pero de la mejor manera posible.

Estoy gimiendo en su boca, y él está gimiendo en mi cuello, y sus labios están por todas partes, junto con sus manos. Es duro. Es carnal, áspero y ardiente, y no es silencioso en lo absoluto. Es rápido, y puedo decir por la tensión en su espalda, debajo de mis manos, que tenía razón.

Esto no le tomará mucho.

—Lali —respira—. Dios, Lali.

Los músculos de sus piernas se ponen tensos, y empieza a temblar.

—Joder —gime. Sus labios presionan los míos, duro y permanece quieto, a pesar de los temblores avanzando a través de sus piernas y espalda.

Aparta su boca de la mía y exhala una gran bocanada de aire, dejando caer su frente al lado de mi cabeza—. Jesús, jodido Cristo —dice, todavía tenso, temblando. Aún presionado profundamente dentro de mí.

Al segundo que sale de mí, sus labios están en mi cuello, moviéndose hacia abajo hasta que encuentran mis pechos. Los besa pero sólo brevemente antes de regresar a mi boca de nuevo. —Quiero probarte —dice—. ¿Eso está bien?

Asiento.

Asiento vigorosamente.

Se aparta de la cama, quitándose el condón, y volviendo a su lugar junto a mí. Lo observo todo el tiempo, porque por mucho que él no quiso saber cuánto tiempo ha pasado desde que estuve con un chico, ha sido casi un año. Eso no es nada cerca de los seis años que él ha esperado, pero ha sido tanto que no quiero perderme esto por mantener mis ojos cerrados. Especialmente ahora que tengo la oportunidad de mirar libremente esa V y no tener que estar avergonzada por el hecho de que no puedo quitar mis ojos de él.

Mira mi cuerpo con la misma fascinación mientras sus manos se deslizan sobre mi estómago, luego se mueven hacia abajo hasta llegar a mis muslos. Separa mis piernas mientras observa lo que está haciéndome con tanto embelesamiento que tengo que mantener los ojos abiertos para poder verlo mirarme. Darme cuenta de lo que le provoco es suficiente para encenderme sin que él me esté tocando siquiera.

Dos de sus dedos se deslizan dentro de mí, y de repente encuentro un poco demasiado difícil continuar observándolo. Su pulgar se mantiene afuera, jugando con cada punto que pueda tocar. Gimo y dejo caer mis manos en la cama sobre mi cabeza mientras mis ojos se cierran.

Ruego para que no se detenga. No quiero que se detenga.

Su boca encuentra la mía, y me besa suavemente, sus labios un fuerte contraste a la presión de sus manos. Su boca lentamente empieza a explorar un camino hacia mi barbilla hasta que está en mi cuello, la curva en mi garganta, deslizándose por mi pecho, cubriendo mi pezón, bajando hacia mí estómago, hacia abajo, abajo, santa mierda, abajo.

Se posiciona entre mis piernas, dejando sus dedos dentro de mí mientras su lengua encuentra mi piel, separándome, causando que mi espalda se arqueé y mi mente se vaya lejos.

Sólo lo dejo ir.

No me importa estar gimiendo tan fuerte que probablemente acabo de despertar a todo el piso.

No me importa estar enterrando mis talones en el colchón, tratando de apartarme porque es demasiado.

No me importa que sus dedos me abandonen con el fin de agarrar mis caderas y sostenerme contra su boca, negándose a dejarme ir, gracias a Dios.

No me importa estar más que probablemente hiriéndolo, tirando de su cabello, empujándolo dentro de mí. Haciendo lo que sea que puedo para alcanzar un punto tan alto en el que estoy casi segura que nunca he estado antes.

Mis piernas empiezan a temblar, y sus dedos encuentran su camino dentro de mí. Estoy muy segura de que trato de silenciarme con su almohada, porque no quiero que lo echen del edificio por gritar tan alto como necesito gritar ahora mismo.

Y de repente, siento como si estuviera en el aire, volando. Siento que si pudiera bajar la mirada, habría un sol saliente debajo de mí. Siento como si estuviera volando.

Estoy…

Oh, Dios.

Estoy…

Jesús, Cristo.

Estoy… Esto… él.

Estoy cayendo.

Estoy flotando.

Guau.

Guau, guau, guau.

Nunca quiero tocar el suelo de nuevo.

Cuando me he derretido completamente en la cama, sube su boca hambrienta por mi cuerpo. Quita la almohada de mi cara y la arroja a un lado, entonces me besa brevemente.

—Una vez más —dice. Está fuera de la cama y vuelve a ella en cuestión de segundos. Luego está dentro de mí de nuevo, pero ni siquiera trato de abrir mis ojos esta vez, mis brazos permanecen extendidos por encima de mi cabeza, y sus dedos entrelazados con los míos, y está empujando, empujando, viviendo dentro de mí. Nuestras mejillas están presionadas juntas, y su frente está contra mí almohada, y ninguno de nosotros tiene la energía restante para siquiera hacer un sonido está vez.

Inclina su cabeza hasta que sus labios encuentran mi oreja, y luego ralentiza a un movimiento suave, empujando dentro de mí para después salir completamente. Se sostiene, entonces empuja dentro de mí de nuevo, y luego sale una vez más. Lo repite varias veces, y todo lo que puedo hacer es acostarme aquí y sentirlo.

—Lali —susurra, sus labios cerca de mi oreja. Sale de mí y se detiene de nuevo—, ya puedo decir esto con un cien por ciento de certeza.

Se empuja de vuelta dentro de mí.

—La.

Se sale, luego repite su movimiento otra vez.

—Mejor.

De nuevo.

—Cosa.

De nuevo.

—Que.

De nuevo.

—Alguna vez.

De nuevo.

—He sentido.

Se queda quieto, respirando pesadamente contra mi oreja, agarrando mis manos tan duro que duelen; pero no hace un sólo sonido mientras se viene por segunda vez.

No nos movemos.

No nos movemos por un largo tiempo.

No puedo quitar la sonrisa exhausta de mi rostro. Estoy segura que es permanente ahora.

Peter se aparta y me mira. Sonríe cuando ve mi cara, y al mirarlo me llama la atención que nunca hizo contacto visual conmigo durante todo el tiempo que estuvo dentro de mí. Eso me hace preguntarme si fue intencional o sólo una coincidencia.

—¿Comentarios? —pregunta en broma—. ¿Sugerencias?

Sonrío. —Lo siento. Sólo... no puedo… palabras... —Sacudo mi cabeza, dejándole saber que todavía necesito un poco más de tiempo para hablar.

—Estupefacta —dice—. Aún mejor.

Me besa en la mejilla, luego se pone de pie y camina a su baño.

Cierro mis ojos y me pregunto cómo demonios haremos para que toda esta cosa entre nosotros termine bien.

No puede terminar bien.

Ya puedo decirlo, porque nunca quiero hacer esto con nadie más de nuevo.

Solo con Peter.

Regresa del baño y se agacha para recoger su ropa interior. También recoge mi ropa interior y mis vaqueros en el proceso, y los tiende en la cama junto a mí.

¿Supongo que esta es su señal de que me quiere vestida?

Me siento y observo mientras recoge mi sostén y camiseta, y me las entrega. Cada vez que sus ojos encuentran los míos, él sonríe, pero se me está haciendo muy difícil sonreírle de vuelta.

Una vez que estoy vestida, me detiene y me besa. Luego envuelve sus brazos a mi alrededor. —He cambiado de opinión —dice—. Después de esto, estoy muy seguro que los próximos días serán pura tortura.

Mordisqueo mi sonrisa, pero no lo nota, porque aún estoy envuelta en sus brazos. —Sip.

Besa mi frente. —¿Puedes cerrar la puerta cuando salgas?

Trago mi decepción y de algún modo encuentro la fuerza para sonreírle cuando me libera. —Seguro. —Camino hacia la puerta de su dormitorio y lo escucho caer en su cama.

Me voy, sin saber qué sentir. No me prometió nada más que lo que acaba de pasar entre nosotros. Hicimos lo que de buen agrado acepté, lo cual fue tener sexo.

Sólo no esperaba esta abrumadora sensación de vergüenza. No por la forma en que me despidió inmediatamente después de hacerlo, sino por la forma en que el despido me hizo sentir. Creí que quería que esto fuera estrictamente sexo entre nosotros, tanto como él, pero basada en el latir que mi corazón tomó en los últimos minutos, no estoy tan segura de ser capaz de algo simple con él.

Hay una pequeña voz en la parte posterior de mi cabeza que me advierte que me aleje de esta situación antes de que las cosas se tornen demasiado complicadas. Desafortunadamente, hay una voz más fuerte alentándome a sólo ir por ello, diciéndome que merezco un poco de diversión en mi vida, con todo el trabajo que tengo.

Sólo pensar sobre cuánto disfruté esta noche es suficiente para hacerme aceptar, e incluso abrazar, su indiferencia posterior. Tal vez con un poco más de práctica, incluso hasta logre aprender cómo ser indiferente también.

Camino a la puerta de mi apartamento, pero me detengo cuando escucho a alguien hablando. Presiono mi oreja en la puerta y escucho.

Gastón está teniendo una conversación unilateral en la sala, presumiblemente con alguien en el otro extremo de su celular.

No puedo entrar ahora. Él cree que estoy en la cama.

Miro de vuelta hacia la puerta del apartamento de Peter, pero no pienso tocar. No sólo porque eso sería raro, sino también porque significaría que él dormiría menos de lo que ya va a dormir.

Camino al ascensor y decido sentarme por la próxima media hora en el vestíbulo, esperando que Gastón regrese a su habitación pronto.

Es ridículo que incluso sienta que tengo que esconder esto de Gastón, pero la última cosa que quiero es que se moleste con Peter. Y eso es exactamente lo que pasaría.

Llego al vestíbulo y camino fuera del ascensor, para nada segura de lo que estoy haciendo. Supongo que podría esperar afuera en mi auto.

—¿Estás perdida?

Echo un vistazo a Cap, que está sentado en su lugar habitual, a pesar del hecho de que es casi medianoche.

Palmea la silla vacía a su lado. —Toma asiento.

Camino hacia la silla vacía. —No traje nada de comida esta vez — digo—. Lo siento.

Sacude su cabeza. —No me gustas por tu comida, Lali. No eres tan buena cocinera.

Río, y se siente tan bien reír. Las cosas simplemente han sido muy intensas en el último par de días.

—¿Cómo estuvo Acción de Gracias? —pregunta—. ¿Tuvo el chico un buen momento?

Lo miro e inclino mi cabeza con confusión. —¿El chico?

Él asiente. —El señor Lanzani. ¿No pasó las festividades contigo y tu hermano?

Asiento, entendiendo su pregunta ahora. —Sí —digo. Quiero agregar que estoy muy segura de que el señor Lanzani acaba de pasar la mejor Acción de Gracias que haya tenido en seis años, pero no lo hago—. El señor Lanzani lo paso genial.

—¿Y por qué esa sonrisa?

Inmediatamente, quito la sonrisa que no me había dado cuenta que estaba plasmada en mi rostro. Arrugo mi nariz. —¿Cuál sonrisa?

Cap ríe. —Oh, demonios —dice—. ¿Tú y el chico? ¿Estás enamorada, Lali?

Sacudo mi cabeza. —No —digo inmediatamente—. No es así.

—¿Cómo es, entonces?

Aparto la mirada rápidamente, tan pronto como siento el rubor corriendo hacia mi cuello. Cap ríe cuando ve mis mejillas tornarse rojas como la silla donde estamos sentados.
—Puedo ser viejo, pero eso no significa que no pueda leer el lenguaje corporal —dice—. ¿Esto significa que tú y el chico están… cuál es el término que se usa ahora? ¿Conectando? ¿Follando?

Me inclino hacia delante y entierro mi cara entre mis manos. No puedo creer que esté teniendo esta conversación con un hombre de ochenta años.

Rápidamente, sacudo mi cabeza. —No voy a responder eso.

—Lo veo —dice Cap con un asentimiento. Ambos estamos callados por un momento mientras procesamos lo que más o menos le acabo de decir—. Bueno, bueno —dice él—. Quizás el chico realmente sonreirá de ahora en adelante.

Asiento concordando por completo. Definitivamente me gustaría ver más de su sonrisa. —¿Podemos cambiar de tema ahora?

Cap gira lentamente la cabeza hacia mí y arquea su gruesa ceja gris.

—¿Alguna vez te he contado sobre la vez que encontré un cadáver en el tercer piso?

Niego con la cabeza, aliviada de que él cambiara de tema, pero confundida de que saber sobre un cadáver, de alguna manera, me haya  ayudado a encontrar alivio.


Soy tan morbosa como Cap.

5 comentarios:

  1. AL FIN!!!!!!!!! jajajaja
    eso lali, mata al recuerdo de martina, jajjaaja
    ya me estaba hartando de esa chica, era como todo estresante jajaja
    seeguilaaasaaa

    ResponderEliminar
  2. Vamos!!!!!!
    Llego el rock
    Jajajja el le compro jugo de naranja!
    Jajaja Lali la fugitiva ddd
    Lo que ko agrado es la forma en que la echo
    Fue super no se grosero osea todo bien esto y ya pero oye tantito de no se ternura un poco espera unos 10 min que se yo
    Uhhhhh jajajja cap será un especie de cupido?!
    Jajaja me mata cap es super buena onda

    ResponderEliminar