sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 43



El que sigue es el Epilogo.
                                                                                                                                              


Antes de salir para New York, nos detuvimos en el apartamento de Gaston y Landon para que pudiera darles sus regalos y mostrarles mi hermoso anillo. Nos hicieron unas Mimosas y un desayuno elegante antes de que nos dirigiéramos al avión de Peter. Nico estaba ahí sentado en un asiento cuando llegamos. Corrí hacia él y le di un abrazo.

—Tú lo sabías ¿verdad?

Sonrió y me dio un beso en la mejilla.

—Por supuesto que lo sabía y felicidades.

Llegamos a New York y volvimos al ático de Peter. Las vacaciones de Navidad fueron hermosas y las pasamos con familia y amigos. Peter y yo pasamos la Nochevieja siendo los anfitriones de una fiesta en el Hotel Waldorf a la que fueron unas 200 personas.

Alquilamos una habitación para pasar la noche e hicimos el amor apasionadamente. Envolvió los brazos alrededor de mí mientras yo apoyaba la cabeza en su pecho.

—¿Qué pasa, nena?—me preguntó.

Levanté la mirada para mirarle.

—Nada, ¿qué te hace pensar que algo está mal?

Sonrió ligeramente y pasó el dedo por mis labios.

—Sé cuándo algo te molesta.

Suspiré y volví a bajar la cabeza para apoyarla en él.

—Habla conmigo, Lali, dime qué es lo que pasa por tu mente.

Pasé la mano suavemente por su pecho.

—¿Qué pasa si este programa de prueba no me ayuda?

—Te ayudará.

Me senté y me volví hacia el borde de la cama dejando que mis pies tocaran el suelo.

—No puedes estar tan seguro de ello, Peter.

Se sentó y me dio un apretón en los hombros.

—Puedo estar seguro porque tengo fe, Lali. Es un nuevo año y un nuevo principio para nosotros, para nuestro futuro, y nada nos va a quitar eso. Tú mejorarás y nos vamos a casar y tendremos el resto de nuestras vidas delante de nosotros.

Yo no estaba tan segura y estaba asustada.

—Hay algo que quiero decirte. —La seriedad de su tono me hizo sentir incómoda. Me volví para mirarlo mientras él ponía mi pelo detrás de mí oreja—. He concertado una cita con mi médico para revertir mi vasectomía.

Se me abrieron los ojos como platos.

—¿Qué? Peter, no puedes hacerlo.

Me miró sorprendido.

—Escúchame, quiero hacerlo porque quiero tener una familia contigo y si podemos tener nuestros propios hijos sería increíble. No estoy diciendo que funcionará, pero hay una probabilidad del 50% y creo que deberíamos intentarlo.

Suspiré.

—Pero mis genes son una mierda y lo sabes.

Se echó a reír y me dio un beso en la frente.

—Tus genes son hermosos. —Sonreí mientras me tomaba en sus brazos.

—Simplemente estoy asustada.

—No te preocupes, nena, todo va a estar bien, lo prometo.

Nos quedamos en New York un par de semanas más para que Peter pudiera atar algunos acuerdos de negocios y luego volvimos a California para mi última ronda de inyecciones.

—Bueno, esto es todo, Lali, ¿estás preparada?—preguntó la Dra. Murphy.

—Tan preparada como puedo estarlo—sonreí.

Peter se apoderó de mis manos y las apretó con firmeza contra su pecho. Sonreí mientras mis manos empezaron a agarrar la tela con cada ardiente inyección.

—Dentro de un mes volverás aquí para hacerte un análisis de sangre—instruyó la Dra. Murphy.


Peter tomó mi mano y me ayudó a salir de la cama. Me atrajo en un abrazo y me susurró al oído—: Ahora esperamos.

10 comentarios:

  1. AY SUBI YA!!!
    ME ENCANTO ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  2. Ay me muero quiero saber q sigueee masss!!

    ResponderEliminar
  3. Subr el epiloogooooo porfi porfi <<<<33333

    ResponderEliminar
  4. Ojala que funcione despues de tanta mierda que ha vivido lo merece.mucho

    ResponderEliminar
  5. Que queremos?
    El epilogo
    Cuando lo queremos?
    Ahoritaaa♡♡♡♡♡ porfavor

    ResponderEliminar
  6. Aaay que lindo que Peter se arrepintió de hacerse la vasectomía!, seguramente Lali va a curarse y van a formar su familia!. Me encanta!
    Jenny

    ResponderEliminar
  7. Subí el epílogo por fa!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh
    Me encanta como Peter la conoce y sabe cuando algo le molesta!
    Ayayayaya que pasará?!!!
    Ayyy sube el epílogo porfavor!!!!!!!!
    Nskskskkskaka que intriga!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sabía k Peter querría tener hijos con Lali .

    ResponderEliminar